Condor Bus

precarias condiciones de servicio

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 03, Noviembre 2019

SEÑORES condor bus

Se esta pagando una suma elevada uno se imagina un buen servicio los asientos sin aspirar sucios con chicles en los porta vasos, se nota que no hay una preocupación por parte de la empresa. En el

Baño no hay confort, ni jabón, se espera por ultimo agua para lavar las manos y ni eso.... creo que si uno paga un servicio minimo es la limpieza.

Autor: M.A.
Publicado por: IP 186.11.127.161 el Domingo, Noviembre 3, 2019 - 11:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto Después De 4 Meses: Luego de 4 meses, 2 cartas emitidas por medio de SERNAC, un tercer reclamo emitido a SERNAC eh insistir cada semana (una vez vencido el plazo impuesto por ellos en cada carta) vía Twitter (porque los teléfonos no están habilitados) y ya que nunca se pusieron en contacto conmigo, sino que todo fue gestión de mi parte, han realizado la devolución total de los pasajes.
Condor Bus - Incumplimiento de devolución por medio de SERNAC

El Dinero Due Devuelto: El dinero se devolvio pero despues de unos dias y eso no me parecio correcto.
Condor Bus - Pasaje no entregado

Ninguno: Aún no tengo solución. Solo me indicaron que hiciera el reclamo atravez de la página de condorbus (página que esta mala) y nadie responde. Están malos los teléfonos y por redes sociales nadie me da solución pésimo servicio.
Condor bus - Devolución

Nada: No me ha llegado nada, dijeron un enlace pero el correo no tenia nada, los sigo aborreciendo por tremenda inconsecuencia
Condor Bus - Mal olor

Nunca Dieron Respuesta Al Caso: CASO NO FUE RESUELTO
Cóndor bus - Asiento 46 en mal estado

Nada: Fui a la boletería donde compre el pasaje . Ninguna respuesta
Cóndor bus - Rueda en mal estado

Sin Resultado: No dan ninguna respuesta, ni menos una solución.
Condor Bus - Compra Fallida

Sin Solucion Ni Una Llamada: Ningún comentario como todo sin solución no una llamada ni una respuesta ningún correo
Cóndor bus - Personal sin conocimiento

Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI