- Talca, Chile
- 28, Octubre 2019
- Número: 621643
No devuelve dinero del pasaje
PRESENTE
El día domingo 20 de octubre me encontraba en la ciudad de Valdivia, tenia bus de Valdivia a Talca a las 23.45 hrs. Como ya sabemos la situación que vive el país, en la ciudad antes mencionada estaba con toque de queda por lo que era imposible realizar dicho viaje, horas previas llame para consultar cual era el camino a seguir para cambiar el pasaje, en las oficinas de reclamos.cl/empresa/condor_bus">Condor Bus Valdivia me informaron que TODOS los pasajes del sábado 10 y domingo 20 se haría la devolución del dinero o cambio de día y horario del pasaje. Al día siguiente (lunes 21 de octubre) a las 8 am me dirigí a la ventanilla de la oficina condor bus, para tomar el primer bus que pudiera y así me cambiaran el boleto de bus, contestandome que aun ( a las 8am) no se tenia 100% confirmado si la primera maquina con la que ellos contaban iba a salir a recorrido, por esto tome la decisión de buscar otra linea de buses donde si pudiera viajar lo antes posible, tomando bus a las 8.15 am, cuando ya tenia la seguridad de viajar nuevamente fui a la oficina de condor y pregunte si podían hacerme la devolución, contestándome que en ese momento no tenían el dinero para hacerla, vuelvo a preguntar si en otra sucursal (Talca) se podía hacer el tramite de la devolución, respondiendo que si.El dia martes acudo a la oficina de Condor Talca para que me hicieran la devolución y en primera instancia me dicen que "tampoco" tienen dinero y que me lo pueden dejar "en blanco" por 3 meses, ademas de ser atendida de muy mala forma. Yo quiero mi dinero de vuelta, porque no hice uso de este "servicio" y no tengo la seguridad que hare un viaje hasta dentro de 3 meses, ademas de ser dos pasajes y $33.000.
Autor: N.B.