Condor bus - Bus en panne en carretera

condor bus
bus en panne en carretera

En Copiapó, Copiapó, Chile
Lunes 30, Septiembre 2019

SEÑORES condor bus

AYER mi hijo Y SOBRINO SE ENBARCARON A EN SANTIAGO CON DESTINO A COPIAPO EN EL BUS 2944 AL REDEDOR DE LAS 12 DE LA NOCHE QUEDO EN panne EN carretera Y HOY SIENDO LAS 9 DE LA MAÑANA AUN ESTAN ESPERANDO UN ASOLUCION ,LES OFRECEN DEVOLVER LA MITAD DEL VALOR DEL PASAJE ....SEGURO QUE YO COMPRE LA MITAD DEL SERVICIO.... ADEMAS LA OPERADORA LUZ GUTIERREZ SE NIEGA A INGRESAR EL RECLAMO Y DICE QUE EN UNA HORA MASSSSS LOS ENBARCARAN EN UN BUS turbus'''''''''' son menores de edad que durmieron en carretera ,estan sin carga en telefonos quien reponde por los daños ocacionados debian llegar a clases rendir prueba... y exijo UNA pronta respuesta.mi contacto 977527574lucy morales
Autor: L.M.
Publicado por: IP 186.156.209.201 el Lunes, Septiembre 30, 2019 - 08:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 950 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Condor Bus
Valdivia: No me ha llegado nada, dijeron un enlace pero el correo no tenia nada, los sigo aborreciendo por tremenda inconsecuencia
Cóndor bus
Puerto Montt: Ningún comentario como todo sin solución no una llamada ni una respuesta ningún correo
Cóndor bus
La Pintana: Fui a la boletería donde compre el pasaje . ninguna respuesta
Condor Bus
Santiago: Hola, la verdad nadie de condor bus se a contactado conmigo para alguna compensacion o disculpa, solo ustedes. Al parecer a ellos no les interesa ya que lei varios reclamos y ninguno con alguna respuesta de la empresa si ustedes me facilitaran un contacto mas directo se los agradeceria
Condor bus
Concón: No brindan solución en puntos de atención de Santiago, nisiquiera ofrecen libro de reclamos o algo donde registrar la queja
Condor Bus
Santiago: No he recibido comentario alguno de parte de Cóndor bus. Slds. Muchas gracias.
Cóndor Bus
Viña del Mar: No he vuelto a usar esa línea por lo que no se si Cóndor bus ha tomado alguna medida. Tampoco se han comunicado conmigo.
Condor bus
Santiago: NO HUBO reembolso DEL DINERO, LA RESPUESTA FUE QUE ELLOS NO ESPERAN A NADIE PERO YO SI tuve que ESPERAR CASI 30 MIN EN LA IDA A VALPARAÍSO, NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS.
Condor Bus
Santiago: aun no recibo ni un resultado d esta empresa.. No me han dado el reembolso ni nada
Condor Bus
Lo Prado: El dinero se devolvio pero despues de unos dias y eso no me parecio correcto.