Ninguno

• 09, Diciembre 2020

Condor Bus

Devolución

SEÑORES condor bus

Compre 6 pasajes 3 ida 3 vuelta hacia quinteros. Los pasajes de regreso quise dejarlos en blanco y lo solicite a un ejecutivo por medio de wsp. El ejecutivo solo dejó en blanco 2 de los 3 pasajes. El día domingo quise poner fecha a mis pasajes y para mi sorpresa no pude. Intente contactarme nuevamente con el ejecutivo y no hubo caso. Lo intenté el día lunes a las 8:30 y recién a las 10:22 se me indica que no pueden hacer nada solo darme un descuento. Viajábamos con mis 2 hijas pequeñas y marido. Por lo que no le servía un descuento en 1 solo pasaje o que mi marido viajará después. En fin. Los pasajes se perdieron y la vendedora en quinteros hizo a mi marido comprar 3 nuevos pasajes. Llamó al call center no funciona, viaja wsp no funciona, intento poner reclamo en la pag y no funciona ningún medio para comunicarse existe o está disponible. Lo encuentro una burla para la gente y el echo de haber tenido que comprar 9 pasajes lo encuentro insólito. Muy mal servicio. Pésimo.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de el dinero de los 3 pasajes extras que tuve que comprar por un error de la empresa. Específicamente del ejecutivo que me atendió.
Autor: D.F.
Publicado el Miércoles, Diciembre 9, 2020 - 09:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Condor bus - Devolución

No Resuelto Ninguno. Aún no tengo solución. Solo me indicaron que hiciera el reclamo atravez de la página de condorbus (página que esta mala) y nadie responde. Están malos los teléfonos y por redes sociales nadie me da solución pésimo servicio.

Condor Bus - Incumplimiento de devolución por medio de SERNAC

Resuelto Resuelto Después De 4 Meses. Luego de 4 meses, 2 cartas emitidas por medio de SERNAC, un tercer reclamo emitido a SERNAC eh insistir cada semana (una vez vencido el plazo impuesto por ellos en cada carta) vía Twitter (porque los teléfonos no están habilitados) y ya que nunca se pusieron en contacto conmigo, sino que todo fue gestión de mi parte, han realizado la devolución total de los pasajes.

Condor Bus - devolución de dinero

No Resuelto Aun Niguna Respuesta Con La Devolucion. Espero entreguen una respuesta pronto

condor bus - devolución dinero

No Resuelto No Hay Respuesta. No he recibido respuesta de cóndor, he enviado varios mails 3 ó 4, muchas llamadas telefónicas y no ha pasado nada.