• En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Domingo 09, Febrero 2020

Condor Bus

Condiciones denigrantes

SEÑORES cóndor bus

Un bus, donde no ahí buena calefacción, de noche mucho frío y el auxiliar entrega frazadas a las 11:30 de la noche, no ahí confort en el baño en un viaje de 15 horas, no entregan ningún tipo de alimento ni bebestibles, llegando a las 1 de la tarde al destino, por un valor del pasaje de 45.000, inconsenbible, además a las 3:30 de la madrugada prenden las luces durante 2 horas sin apagarla, (me imagino por que se bajaron pasajeros) y luego se les olvido apagarlas, definitivamente el peor viaje que he realizado, no lo volveré a utilizar ni lo recomiendo, el auxiliar habla prepotente.

Autor: M.N.
Publicado el Domingo, Febrero 9, 2020 - 09:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Condor Bus - Exceso de velocidad
No Resuelto Publicado el 28-10-2021

No Resuelto. Condor Bus no se ha contactado conmigo

Cóndor Bus - Mal digitalización de fecha
No Resuelto Publicado el 06-09-2021

No Resuelto. Mi reclamo no ha sido resuelto

Cóndor bus - Funcionaria pone mal fecha en pasaje y culpa a los pasajeros
No Resuelto Publicado el 06-09-2021

No Resulto. Mi reclamos no ha sido resuelto

Condor Bus - Mal Servicio
No Resuelto Publicado el 16-08-2021

No Resuleto. NO RESUELTO

condor bus - perdida de viaje por mala info
No Resuelto Publicado el 15-03-2021

Nulo. no se han contactado conmigo, intente hacer el reclamo directamente a condor bus y no me dejan ingresarlo... super fome, llevo mucho esperando

Condor bus - Devolución
No Resuelto Publicado el 23-12-2020

Ninguno. Aún no tengo solución. Solo me indicaron que hiciera el reclamo atravez de la página de condorbus (página que esta mala) y nadie responde. Están malos los teléfonos y por redes sociales nadie me da solución pésimo servicio.

Cóndor bus - Todo el camino con aire acondicionado ,atraso de más de hora y media para en todas partes ,bus y auxiliares pésimo
No Resuelto Publicado el 23-09-2020

No He Sabido Más De Ellos ,espero Jamás Volver A Tomar Uno De Sus Buses. Yo compré en tur bus e ignoro porque me vendieron Cóndor bus ,pésimo no recomendado para nada

Condor Bus - Incumplimiento de devolución por medio de SERNAC
Resuelto Publicado el 24-07-2020

Resuelto Después De 4 Meses. Luego de 4 meses, 2 cartas emitidas por medio de SERNAC, un tercer reclamo emitido a SERNAC eh insistir cada semana (una vez vencido el plazo impuesto por ellos en cada carta) vía Twitter (porque los teléfonos no están habilitados) y ya que nunca se pusieron en contacto conmigo, sino que todo fue gestión de mi parte, han realizado la devolución total de los pasajes.

Condor Bus - Mal Estado Asiento
No Resuelto Publicado el 19-03-2020