Cóndor Bus

personal sin conocimiento

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Martes 11, Febrero 2020

SEÑORES cóndor bus

Que el día martes 11 de febrero en el bus de las pastillas 20:15 hrs, servicio Puerto Montt a la ciudad de Rancagua concurri a las oficinas a imprimir mis pasajes ya que los adquiri por Internet y la funcionaria srta Elvira Mellado al ser consultada manifestó que no era necesario imprimir y me impartió instrucciones de como debia hacerlo y que mostrar al chófer o auxiliar posteriormente al exibir al chófer en la hora del embarque la información emanada por la funcionaria no era la información que corresponde sin contar que la funcionaria de la mañana tampoco sabía como orientarme para poder solicitar la ubicación de donde era el paradero o referencias Nada lo tuvo que consultar a diferentes teléfonos por que incluso el teléfono que me entregó era uno fuera de servicio no obstante a estar toda la mañana viendo eso el chófer del bus no me dejó embarcarme con las instrucciones emanadas de la persona y me llevo con todo y maletas y mi hijo de 3 años a la ventanilla nuevamente a imprimir pasajes cosa que después no era así me devuelvo al bus y el auxiliar me reta por la demora para subir mis maletas será que yo estoy exagerando el servicio es pésimo????? Al final no se aún donde debo bajar por que el auxiliar tampoco dice lo mismo de la encargada de la mañana. Alguien sabe Algo en esta empresa. La persona encargada de ventanilla en la tarde srta Estefania Orellana el auxiliar
Autor: V.A.
Publicado por: IP 191.119.238.58 el Martes, Febrero 11, 2020 - 20:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 442 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Condor Bus
Valdivia: No me ha llegado nada, dijeron un enlace pero el correo no tenia nada, los sigo aborreciendo por tremenda inconsecuencia
Cóndor bus
Puerto Montt: Ningún comentario como todo sin solución no una llamada ni una respuesta ningún correo
Cóndor bus
La Pintana: Fui a la boletería donde compre el pasaje . ninguna respuesta
Condor Bus
Santiago: Hola, la verdad nadie de condor bus se a contactado conmigo para alguna compensacion o disculpa, solo ustedes. Al parecer a ellos no les interesa ya que lei varios reclamos y ninguno con alguna respuesta de la empresa si ustedes me facilitaran un contacto mas directo se los agradeceria
Condor bus
Concón: No brindan solución en puntos de atención de Santiago, nisiquiera ofrecen libro de reclamos o algo donde registrar la queja
Condor Bus
Santiago: No he recibido comentario alguno de parte de Cóndor bus. Slds. Muchas gracias.
Cóndor Bus
Viña del Mar: No he vuelto a usar esa línea por lo que no se si Cóndor bus ha tomado alguna medida. Tampoco se han comunicado conmigo.
Condor bus
Santiago: NO HUBO reembolso DEL DINERO, LA RESPUESTA FUE QUE ELLOS NO ESPERAN A NADIE PERO YO SI tuve que ESPERAR CASI 30 MIN EN LA IDA A VALPARAÍSO, NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS.
Condor Bus
Santiago: aun no recibo ni un resultado d esta empresa.. No me han dado el reembolso ni nada
Condor Bus
Lo Prado: El dinero se devolvio pero despues de unos dias y eso no me parecio correcto.