• En Renca, Santiago, Chile
  • Domingo 16, Febrero 2020

Condor Bus

Sin cinturón

SEÑORES cóndor bus

El servicio de buses de la empresa Cóndor Bus SPA, tramo Quintero - Santiago de las 15:15 HRS, el asiento Número 42 no cuenta con cinturón de seguridad.

Autor: P.L.
Publicado el Domingo, Febrero 16, 2020 - 15:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cóndor bus - Personal sin conocimiento

No Resuelto Sin Solucion Ni Una Llamada. Ningún comentario como todo sin solución no una llamada ni una respuesta ningún correo

Condor bus - Cinturón de seguridad no funciona

No Resuelto Sin Respuesta De La Empresa. Es una vergüenza tener un servicio ta poco seguro lo haré publico los videos ya que no son capaces de responder

Cóndor bus - Bloqueo de pasaje sin previo aviso

No Resuelto No Hay Respuesta. no hay respuesta

Condor bus - Espera de más de dos horas en rodoviario sin compensación no solución

No Resuelto No Solucionado. Cero respuesta de parte de la compañía

Condor bus - Suspención de recorrido sin previo aviso

No Resuelto Condor Bus. No ha habido ningún tipo de respuesta, y de vuelta tuve otro problema con la misma línea de buses así que no los recomiendo para viajar, como pocos saben cóndor bus pertenece a tur bus, en mi pasaje de vuelta fui a esperar el bus con unos 40 min de anticipación... Por su retraso llamamos y dijeron que la máquina ya había salido, y ya había pasado por el lugar en que yo me subía, y en todo el tiempo que estuvimos ahí nunca vimos un cóndor bus hacia Temuco, resulta que llamamos de nuevo y dicen que mandaron una máquina Tur bus y en el pasaje nunca se especificó, este pasaje fue comprado en la misma cabina de cóndor bus, fui a tratar de obtener una solución y de nuevo nada, quizás los pasajes sean más convenientes en ocasiones pero el tiempo y ahora dinero que se perdió fue mucho más que haber comprado en otra línea de buses más cara pero mejor

Cóndor Bus - Aire acondicionado malo y Suspensión del viaje sin avisar

No Resuelto No Ha Entregado Ninguna Respuesta. Condor Bus no ha entregado ninguna respuesta, su servicio de atención al cliente es inexistente, entregan un pésimo servicio, no responden por ningún incumplimiento contractual y es una empresa ordinaria.

Cóndor bus - Retraso sin aviso

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado Para Nada, Pésimo.. Todavía estoy esperando alguna respuesta. No he recibido nada de nada.

Cóndor bus - Sin aire

No Resuelto Mal. mal todo