Condor bus - Compra fallida

compra fallida

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES condor bus

El día 8 de enero hice una compra de pasajes hacia Villarrica - Stgo (ida y vuelta), pero la compra fue fallida, e igualmente descontaron la plata de la tarjeta de débito, $38.700 en total. Llamé a su callcenter y me dijeron que se devolvía la plata automáticamente a las 48 hrs, pero ha pasado mas de un mes y todavía nada. También me he comunicado con uds a través del call center y a través de Instagram. Me dicen que no figura ninguna compra con los datos, pero la plata fue descontada igual de la tarjeta. Se contradicen con la primera información entregada.Ya ha pasado mucho tiempo, y me he comunicado infinitas veces con uds, pero sin solución alguna. Exijo la devolución.
condor bus - compra fallida
Autor: M.V.
Publicado por: IP 181.42.30.42 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 13:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 666 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Condor Bus
Santiago: Hola, la verdad nadie de condor bus se a contactado conmigo para alguna compensacion o disculpa, solo ustedes. Al parecer a ellos no les interesa ya que lei varios reclamos y ninguno con alguna respuesta de la empresa si ustedes me facilitaran un contacto mas directo se los agradeceria
Condor bus
Concón: No brindan solución en puntos de atención de Santiago, nisiquiera ofrecen libro de reclamos o algo donde registrar la queja
Condor Bus
Santiago: No he recibido comentario alguno de parte de Cóndor bus. Slds. Muchas gracias.
Cóndor Bus
Viña del Mar: No he vuelto a usar esa línea por lo que no se si Cóndor bus ha tomado alguna medida. Tampoco se han comunicado conmigo.
Condor bus
Santiago: NO HUBO reembolso DEL DINERO, LA RESPUESTA FUE QUE ELLOS NO ESPERAN A NADIE PERO YO SI tuve que ESPERAR CASI 30 MIN EN LA IDA A VALPARAÍSO, NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS.
Condor Bus
Santiago: aun no recibo ni un resultado d esta empresa.. No me han dado el reembolso ni nada
Condor Bus
Lo Prado: El dinero se devolvio pero despues de unos dias y eso no me parecio correcto.
Condor bus
Rengo: Cóndor bus no ha dado respuesta. No me ha llegado ningun correo ni llamada de telefono.
Condor bus
Maipú: sigo esperando el rembolso de lo que pague por dos pasajes que nunca use
Condor Bus
Copiapó: No esperaba algo la verdad, solo queria informar mi extraño caso.