Condor Bus

devolución de mi dinero

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Domingo 02, Febrero 2020

SEÑORES condor bus

Hoy hago reclamo sobre esta empresa por retraso de horario, que debía salir a las 5:30 saliendo a las 18:00 horas en un bus hace poco arreglado....con mantención rápido en el mismo terminal de quintero... luego pincha rueda en el camino y quedando en pana también...yo con dos niños, haciendo el cambio de otro justo en plena carretera poniendo en riesgo a mis dos pequeños... en donde ellos se tuvieron que ir en un asiento uno en brazos de otro y yo de pie , sin ninguna seguridad.....y en riesgo totalmente de mis hijos y todos los pasajeros que tuvimos estos inconvenientes... esperado una pronta respuesta de la empresa a lo ya mencionado

Autor: J.A.
Publicado por: IP 45.232.32.218 el Domingo, Febrero 2, 2020 - 23:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Resuelto Después De 4 Meses: Luego de 4 meses, 2 cartas emitidas por medio de SERNAC, un tercer reclamo emitido a SERNAC eh insistir cada semana (una vez vencido el plazo impuesto por ellos en cada carta) vía Twitter (porque los teléfonos no están habilitados) y ya que nunca se pusieron en contacto conmigo, sino que todo fue gestión de mi parte, han realizado la devolución total de los pasajes.
Condor Bus - Incumplimiento de devolución por medio de SERNAC

El Dinero Due Devuelto: El dinero se devolvio pero despues de unos dias y eso no me parecio correcto.
Condor Bus - Pasaje no entregado

Casos NO Solucionados

Ninguno: Aún no tengo solución. Solo me indicaron que hiciera el reclamo atravez de la página de condorbus (página que esta mala) y nadie responde. Están malos los teléfonos y por redes sociales nadie me da solución pésimo servicio.
Condor bus - Devolución

Nada: No me ha llegado nada, dijeron un enlace pero el correo no tenia nada, los sigo aborreciendo por tremenda inconsecuencia
Condor Bus - Mal olor

Nunca Dieron Respuesta Al Caso: CASO NO FUE RESUELTO
Cóndor bus - Asiento 46 en mal estado

Nada: Fui a la boletería donde compre el pasaje . Ninguna respuesta
Cóndor bus - Rueda en mal estado

Sin Resultado: No dan ninguna respuesta, ni menos una solución.
Condor Bus - Compra Fallida

Sin Solucion Ni Una Llamada: Ningún comentario como todo sin solución no una llamada ni una respuesta ningún correo
Cóndor bus - Personal sin conocimiento

Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI