- Santiago, Chile
- 05, Febrero 2020
- Número: 645213
el día 29 de enero 2020 compre dos pasajes para con con, código de transacción 90019074337, enseguida me di cuenta de que los había comprado para el mismo día y yo los necesitaba para el 30 enero 2020, llame para que me dieran una solución y la respuesta fue "los pasajes se anulan 4 hrs antes de viajar" le explique que los había comprado recién por la pagina y me había equivocado, su respuesta siguió siendo la misma, le insistí, le explique, yo no soy dueña del tiempo, no podía anular 4 hrs antes si los compre recién, pero nada,ante la nula respuesta de una solución decidí comprar los pasajes al día siguiente, dos pasajes nuevamente, destino con con, terminal alameda, salida 21:10 numero de boleto 1894601992, clave 452850 numero de boleto 1894601993 clave 8353110,estábamos saliendo del terminal y el bus quedo en pana osea fallo la maquina, entonces nos cambiaron a otra maquina de menor calidad en donde perdimos nuestros números de asiento y yo tuve que viajar al lado de otra persona y no con mi pareja, eso me molesto muchísimo, pero fue la única forma de viajar donde queríamos, pregunte varias veces si me dejaba en con con y su respuesta fue siempre positiva, pero resulta que me dejaron en la carretera y nunca me explicaron eso tampoco, no nos avisaron en donde nos teníamos que bajar, si no fuera por un pasajero que nos dijo, quizás donde nos hubiera dejado el bus, muy mala la atención y preocupación por parte de la empresa, desde principio a fin, una muy mala experiencia. Cabe destacar que la mejor publicidad es la experiencia de cada pasajero y las recomendaciones personales ya que generan confianza al momento de decidir viajar con alguna empresa, por eso deben cuidar y buscar soluciones para la necesidad de cada uno de sus clientes.
Autor: C.L.