19 Febrero, 2020 - 20:34
Al parecer a ellos no les interesa ya que lei varios reclamos y ninguno con alguna respuesta de la empresa si ustedes me facilitaran un contacto mas directo se los agradeceria
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Miércoles 05, Febrero 2020

Condor Bus

Mala atención

SEÑORES condor bus

el día 29 de enero 2020 compre dos pasajes para con con, código de transacción 90019074337, enseguida me di cuenta de que los había comprado para el mismo día y yo los necesitaba para el 30 enero 2020, llame para que me dieran una solución y la respuesta fue "los pasajes se anulan 4 hrs antes de viajar" le explique que los había comprado recién por la pagina y me había equivocado, su respuesta siguió siendo la misma, le insistí, le explique, yo no soy dueña del tiempo, no podía anular 4 hrs antes si los compre recién, pero nada,ante la nula respuesta de una solución decidí comprar los pasajes al día siguiente, dos pasajes nuevamente, destino con con, terminal alameda, salida 21:10 numero de boleto 1894601992, clave 452850 numero de boleto 1894601993 clave 8353110,estábamos saliendo del terminal y el bus quedo en pana osea fallo la maquina, entonces nos cambiaron a otra maquina de menor calidad en donde perdimos nuestros números de asiento y yo tuve que viajar al lado de otra persona y no con mi pareja, eso me molesto muchísimo, pero fue la única forma de viajar donde queríamos, pregunte varias veces si me dejaba en con con y su respuesta fue siempre positiva, pero resulta que me dejaron en la carretera y nunca me explicaron eso tampoco, no nos avisaron en donde nos teníamos que bajar, si no fuera por un pasajero que nos dijo, quizás donde nos hubiera dejado el bus, muy mala la atención y preocupación por parte de la empresa, desde principio a fin, una muy mala experiencia.

Cabe destacar que la mejor publicidad es la experiencia de cada pasajero y las recomendaciones personales ya que generan confianza al momento de decidir viajar con alguna empresa, por eso deben cuidar y buscar soluciones para la necesidad de cada uno de sus clientes.

Autor: C.L.
Publicado el Miércoles, Febrero 5, 2020 - 10:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

condor bus - perdida de viaje por mala info

No Resuelto Nulo. no se han contactado conmigo, intente hacer el reclamo directamente a condor bus y no me dejan ingresarlo... super fome, llevo mucho esperando

Condor Bus - mala atención

No Resuelto 0. Hola, la verdad nadie de condor bus se a contactado conmigo para alguna compensacion o disculpa, solo ustedes.

Condor bus - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo una respuesta del Servicio

Cóndor bus - Mala información

No Resuelto Cóndor Bus. Estimados aún no recibió ninguna respuesta de la solicitud que envié

condor bus - mala atención y error en venta de pasaje

No Resuelto 1. Aún no he tenido ninguna solución ni respuesta de parte de cóndor bus.

Condor Bus - mala disposion del auxiliar

No Resuelto No Hubo Respuesta De Condor Bus. solo averigue el nombre del auxiliar erick bladimir basciñan matias.

Condor bus - Mala atencion

No Resuelto Ninguna. Ni siquiera han llamado

Condor bus - Mala atencion auxiliarr

No Resuelto Nadie Me Contactó. nadie se contactó conmigo ni para ofrecer una disculpa , en conclusión no viajo más por esta línea