Mala atención

mala atención

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 05, Febrero 2020

SEÑORES condor bus

el día 29 de enero 2020 compre dos pasajes para con con, código de transacción 90019074337, enseguida me di cuenta de que los había comprado para el mismo día y yo los necesitaba para el 30 enero 2020, llame para que me dieran una solución y la respuesta fue "los pasajes se anulan 4 hrs antes de viajar" le explique que los había comprado recién por la pagina y me había equivocado, su respuesta siguió siendo la misma, le insistí, le explique, yo no soy dueña del tiempo, no podía anular 4 hrs antes si los compre recién, pero nada,ante la nula respuesta de una solución decidí comprar los pasajes al día siguiente, dos pasajes nuevamente, destino con con, terminal alameda, salida 21:10 numero de boleto 1894601992, clave 452850 numero de boleto 1894601993 clave 8353110,estábamos saliendo del terminal y el bus quedo en pana osea fallo la maquina, entonces nos cambiaron a otra maquina de menor calidad en donde perdimos nuestros números de asiento y yo tuve que viajar al lado de otra persona y no con mi pareja, eso me molesto muchísimo, pero fue la única forma de viajar donde queríamos, pregunte varias veces si me dejaba en con con y su respuesta fue siempre positiva, pero resulta que me dejaron en la carretera y nunca me explicaron eso tampoco, no nos avisaron en donde nos teníamos que bajar, si no fuera por un pasajero que nos dijo, quizás donde nos hubiera dejado el bus, muy mala la atención y preocupación por parte de la empresa, desde principio a fin, una muy mala experiencia.

Cabe destacar que la mejor publicidad es la experiencia de cada pasajero y las recomendaciones personales ya que generan confianza al momento de decidir viajar con alguna empresa, por eso deben cuidar y buscar soluciones para la necesidad de cada uno de sus clientes.

Publicado por: IP 201.246.81.218 el Miércoles, Febrero 5, 2020 - 10:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 49 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines

Cóndor bus
Chillán: Yo compré en tur bus e ignoro porque me vendieron Cóndor bus ,pésimo no recomendado para nada
Condor Bus
La Florida: Luego de 4 meses, 2 cartas emitidas por medio de sernac, un tercer reclamo emitido a sernac eh insistir cada semana (una vez vencido el plazo impuesto por ellos en cada carta) vía Twitter (porque los teléfonos no están habilitados) y ya que nunca se pusieron en contacto conmigo, sino que todo fue gestión de mi parte, han realizado la devolución total de los pasajes.
Condor Bus
Valdivia: No me ha llegado nada, dijeron un enlace pero el correo no tenia nada, los sigo aborreciendo por tremenda inconsecuencia
Cóndor bus
Puerto Montt: Ningún comentario como todo sin solución no una llamada ni una respuesta ningún correo
La Pintana: Fui a la boletería donde compre el pasaje . ninguna respuesta
Condor Bus
Santiago: Hola, la verdad nadie de condor bus se a contactado conmigo para alguna compensacion o disculpa, solo ustedes. Al parecer a ellos no les interesa ya que lei varios reclamos y ninguno con alguna respuesta de la empresa si ustedes me facilitaran un contacto mas directo se los agradeceria
Condor bus
Concón: No brindan solución en puntos de atención de Santiago, nisiquiera ofrecen libro de reclamos o algo donde registrar la queja
Condor Bus
Santiago: No he recibido comentario alguno de parte de Cóndor bus. Slds. Muchas gracias.
Cóndor Bus
Viña del Mar: No he vuelto a usar esa línea por lo que no se si Cóndor bus ha tomado alguna medida. Tampoco se han comunicado conmigo.
Condor bus
Santiago: NO HUBO reembolso DEL DINERO, LA RESPUESTA FUE QUE ELLOS NO ESPERAN A NADIE PERO YO SI tuve que ESPERAR CASI 30 MIN EN LA IDA A VALPARAÍSO, NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS.