Autor:

0

19 Febrero, 2020 - 20:34
Hola, la verdad nadie de condor bus se a contactado conmigo para alguna compensacion o disculpa, solo ustedes.
Al parecer a ellos no les interesa ya que lei varios reclamos y ninguno con alguna respuesta de la empresa si ustedes me facilitaran un contacto mas directo se los agradeceria
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Febrero 2020
  • Número: 645213

Condor Bus

Mala atención

SEÑORES condor bus

PRESENTE


el día 29 de enero 2020 compre dos pasajes para con con, código de transacción 90019074337, enseguida me di cuenta de que los había comprado para el mismo día y yo los necesitaba para el 30 enero 2020, llame para que me dieran una solución y la respuesta fue "los pasajes se anulan 4 hrs antes de viajar" le explique que los había comprado recién por la pagina y me había equivocado, su respuesta siguió siendo la misma, le insistí, le explique, yo no soy dueña del tiempo, no podía anular 4 hrs antes si los compre recién, pero nada,ante la nula respuesta de una solución decidí comprar los pasajes al día siguiente, dos pasajes nuevamente, destino con con, terminal alameda, salida 21:10 numero de boleto 1894601992, clave 452850 numero de boleto 1894601993 clave 8353110,estábamos saliendo del terminal y el bus quedo en pana osea fallo la maquina, entonces nos cambiaron a otra maquina de menor calidad en donde perdimos nuestros números de asiento y yo tuve que viajar al lado de otra persona y no con mi pareja, eso me molesto muchísimo, pero fue la única forma de viajar donde queríamos, pregunte varias veces si me dejaba en con con y su respuesta fue siempre positiva, pero resulta que me dejaron en la carretera y nunca me explicaron eso tampoco, no nos avisaron en donde nos teníamos que bajar, si no fuera por un pasajero que nos dijo, quizás donde nos hubiera dejado el bus, muy mala la atención y preocupación por parte de la empresa, desde principio a fin, una muy mala experiencia. Cabe destacar que la mejor publicidad es la experiencia de cada pasajero y las recomendaciones personales ya que generan confianza al momento de decidir viajar con alguna empresa, por eso deben cuidar y buscar soluciones para la necesidad de cada uno de sus clientes.
Autor: C.L.
Publicado el Miércoles, Febrero 5, 2020 - 10:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Condor - No recogió pasajero y no contestan teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta

Condor Bus - compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado mas de 15 días avilés desde que se envió la solicitud y todavía no tengo respuestas ni solución del reclamo impuesto en la pagina web de CONDOR. BUS.
No soy el único que tiene este tipo de reclamo con CONDOR BUS, por la compra de pasajes, en donde se descuenta el monto pagado por pasajes en pagina del BANCO ESTADO a pagina WEB CONDOR BUS, sin entrega de pasajes.

Condor Bus - No parar para recoger pasajeros

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Condor Bus - Paradero shopping

Resuelto Conforme. Se conversa con el personal para poder parar en lugar indicado, se envía comunicado y me llaman vía telefónica para informar situación resuelta.

Condor Bus - Desorganización

No Resuelto Sin Resultado, Ni Respuesta. Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta, más que un recalmo es un sugerencia para mejorar el servicio, a lo menos esperamos que nos respondan, por mi parte no tomaré más estos buses

Condor Bus - Mal trato al usuario

No Resuelto No Resuelto. no tuve respuesta

Condor Bus - Retraso de bus de 2 horas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se me ha dado una indemnización

CONDOR BUs - Pagina Web No Funciona

No Resuelto Aun No Me Reembolsan. Aun no me reembolsan el dinero que se me desconto de los tiket y que se me desconto de mi tarjeta sin tikets emitidos... cuando me logre comunicar el dia 28.03.2024 me dijeron que me devolverian el dinero entre 24 a 48 horas... La semana pasada volvi a reclamar que se demoraban ahora de 15 a 20 dias el reembolso cuek

Condor Bus - cobro de dinero sin entrega de pasajes

Sernac No Resuelto Casi A 10 Días De Mi Reclamo Y Aún No Me Han Hecho La Devolución De Dinero. no me han devuelto mi dinero después de ya regresé del viaje aún no me dan ninguna solución

Condor Bus - Mala prestación del servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado conmigo para resolver el problema, ofreciendo algún tipo de enmienda. No recomiendo para nada viajar en estos buses.

Condor Bus - No me han de vuelto la plata de unos pasajes

No Resuelto Aun No Me Devuelven La Plata. Quiero que me den solucion lo antes posible

Condor Bus - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han querido devolverme el dinero diciendo que me dirija con el banco el cual nunca me deposito nada ya hable con el banco y dijo que los responsables ustedes.