• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Domingo 02, Febrero 2020

Condor Bus

No paran en pasarela placilla

SEÑORES condor bus

me encontraba en la pasarela de placilla, donde debía pasar el sábado 1 de febrero 2020, el que salia viña del mar a las 21:20, lo cual no pude llegar a mi destino que era Mulchen, mi viaje era de carácter urgente

Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Febrero 2, 2020 - 11:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cóndor bus - Asiento 46 en mal estado

No Resuelto Nunca Dieron Respuesta Al Caso. CASO NO FUE RESUELTO

Cóndor bus - Rueda en mal estado

No Resuelto Nada. Fui a la boletería donde compre el pasaje . Ninguna respuesta

Condor Bus - Cambios En Pasaje Comprado En La Pagina Y No Se Hacen Responzables.

No Resuelto Condor Bus / Sin Nunguna Respuesta A Reclamo. Aún sin la menor pronunciación al respecto.

Condor Bus - Se Quedo En Pana

No Resuelto Condor Bus. Aun no recibo ni un resultado d esta empresa..
No me han dado el reembolso ni nada

Condor bus - No nos permite subir a nuestra perrita pequeña en su canil

No Resuelto 1. Pésimo,no me dieron solución.tuvimos que viajar en otra línea de buses

Condor bus - Espera de más de dos horas en rodoviario sin compensación no solución

No Resuelto No Solucionado. Cero respuesta de parte de la compañía

condor bus - compre pasajes por Internet, me enviaron boletos en blanco y cuando fui a al oficina no encontraron solución. no pu

No Resuelto Aun No Tengo Solucion, No Me Han Devuelto Mi Diner. Aun no tengo solucion, no me han devuelto mi dinero y tampoco se han pronunciado al respecto. Exijo una respuesta lo antes posible.

Cóndor Bus - Retraso en la salida

No Resuelto No Hubo Ninguna Respuesta. Tuvimos que esperar horas en el terminal. Se le consultò al conductor por el retraso y no diò ninguna respuesta.

Condor Bus - Compra De Pasajes En Valpso Para Retirar En Santiago

No Resuelto Pesimo. Desde la fecha del reclamo hasta hoy no me han dado ninguna respuesta una verguenza

Condor Bus - Accidente en el bus

No Resuelto Sin Resultado ...a La Fecha Sin Respuesta. Del 29 de enero a la fecha sin ningún tipo de respuesta ....mala la atención, sin interés en la salud de los pasajeros .
Una cosa que te pase algo en el bus y la otra es la forma de accionar ante una emergencia ..esto no se queda así ...sino asumen iré a la tv..

Cóndor bus - Asiento en mal estado

No Resuelto Nonle Diemron Importancia Al Tema. No les importo nada a esta empresa

Cóndor bus - Atraso en llegada

No Resuelto Cóndor Bus. Llegó a las 12 horas sin ninguna explicación se demoró casi 12 horas en llegar a destino ya que para en todos lados para recoger pasajeros y llenar los asientos que serán ocupados en otras terminales ... Muy mal servicio...