Pésima seguridad

pésima seguridad

En Concón, Valparaíso, Chile
Domingo 02, Febrero 2020

SEÑORES condor bus

Esta es la 2da ocasión en aprox. Un mes que el bus se queda en panne por recalentamiento del motor pero lo peor es que en esta ocasión (02-02-2020 bus nº 2136 ruta quintero-stgo) la avería ocurrio en la plaza de pesaje de curacavi y no nos entregaron solución excepto esperar 2 horas ahi o subir a "las personas que cayeran" de pie en otro bus. Así nos fuimos de pie al rededor de 15 personas desde curacavi hasta santiago, porque en lugar de hacerle mantenciones a sus buses los sobreutilizan y ponen en riesgo la seguridad de todosEl reclamo no es porque sea un accidente sino porque es algo recurrente con esta empresa, Viajo todas las semanas en la ruta quintero-santiago y es una verguenza los buses viejos algunos con asientos y cinturones dañados que por lo general andan a exceso de velocidad porque nunca consideran los tacos para estimar sus horarios de viaje entonces siempre estan atrasados. Abusan de la necesidad de transporte de la gente cobrando lo mismo que las otras compañías por un terrible servicio
Autor: A.L.
Publicado por: IP 168.196.203.239 el Domingo, Febrero 2, 2020 - 20:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 500 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Condor Bus
Valdivia: No me ha llegado nada, dijeron un enlace pero el correo no tenia nada, los sigo aborreciendo por tremenda inconsecuencia
Cóndor bus
Puerto Montt: Ningún comentario como todo sin solución no una llamada ni una respuesta ningún correo
Cóndor bus
La Pintana: Fui a la boletería donde compre el pasaje . ninguna respuesta
Condor Bus
Santiago: Hola, la verdad nadie de condor bus se a contactado conmigo para alguna compensacion o disculpa, solo ustedes. Al parecer a ellos no les interesa ya que lei varios reclamos y ninguno con alguna respuesta de la empresa si ustedes me facilitaran un contacto mas directo se los agradeceria
Condor bus
Concón: No brindan solución en puntos de atención de Santiago, nisiquiera ofrecen libro de reclamos o algo donde registrar la queja
Condor Bus
Santiago: No he recibido comentario alguno de parte de Cóndor bus. Slds. Muchas gracias.
Cóndor Bus
Viña del Mar: No he vuelto a usar esa línea por lo que no se si Cóndor bus ha tomado alguna medida. Tampoco se han comunicado conmigo.
Condor bus
Santiago: NO HUBO reembolso DEL DINERO, LA RESPUESTA FUE QUE ELLOS NO ESPERAN A NADIE PERO YO SI tuve que ESPERAR CASI 30 MIN EN LA IDA A VALPARAÍSO, NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS.
Condor Bus
Santiago: aun no recibo ni un resultado d esta empresa.. No me han dado el reembolso ni nada
Condor Bus
Lo Prado: El dinero se devolvio pero despues de unos dias y eso no me parecio correcto.