- El Monte, Chile
- 03, Enero 2020
- Número: 637434
El día primero del presente año y mes me retorno desde Concón hacia Santiago de Chile junto a mi pareja. Nuestra hora de salida era a las 18:30 hrs nosotras llegamos a la parada a las 17:55 y le pregunto al encargado por mi bus y el me dice que está con ,20 minutos de atraso. A lo que dijimos (20 minutos no es nada ) pasan los 20 minutos y le pregunto al encargado nuevamente por el bus y me dice no viene con 30 minutos de Atraso (ok) pasan y pasan los minutos y mi bus nada que aparece le pregunto nuevamente L encargado y me dice está cerca está en la línea (desde la línea del tren al la para no son más de 20 minutos ) pasan 40 minutos y le vuelvo a preguntar el me responde está en el puente ( pero como le digo yo si estaba ahace más de 40minutos en la línea del tren ) no me dice nada Ya que todos le estaban reclamando lo mismo. La cosa es que yo tendría que ver llegado a más tardará las 22:30 a estación central, y no fue así ya que el bus llega a la parada de Concon a las 20:30 horas( fueron dos horas de Atraso no creen que e mucho, para no abre dado soluciones) el tema es que el bus a Santiago con parada en el terminal de buses San Borja, llega a las 00:30am y no llega al terminar en cuestión si no que al terminal sur. Dejándonos expuesta a cualquier cosa,le pido solucion y no me las da el chófer. Entonces necesito que me las den ustedes. He perdido día de trabajo pasajes para ver cómo hacer reclamos y plata ya que para poder llegar a mi casa en la comuna de El Monte tuve que contratar un Uber para poder llegar y gastar lo que no tenia. necesito que me devuelvan mi plata que gaste en el auto pasajes perdida de tiempo mal rato que nos han hecho pasar una idemnizacion ya que he tenido que pedir permisos en el trabajo para poder ir hacer los reclamos correspondiente. Número de boletos: 1864569223Número de boletos: 1864569225
Autor: J.H.