Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Monte, Chile
  • 03, Enero 2020
  • Número: 637434

Condor Bus

Atraso del bus

SEÑORES condor bus

PRESENTE


El día primero del presente año y mes me retorno desde Concón hacia Santiago de Chile junto a mi pareja. Nuestra hora de salida era a las 18:30 hrs nosotras llegamos a la parada a las 17:55 y le pregunto al encargado por mi bus y el me dice que está con ,20 minutos de atraso. A lo que dijimos (20 minutos no es nada ) pasan los 20 minutos y le pregunto al encargado nuevamente por el bus y me dice no viene con 30 minutos de Atraso (ok) pasan y pasan los minutos y mi bus nada que aparece le pregunto nuevamente L encargado y me dice está cerca está en la línea (desde la línea del tren al la para no son más de 20 minutos ) pasan 40 minutos y le vuelvo a preguntar el me responde está en el puente ( pero como le digo yo si estaba ahace más de 40minutos en la línea del tren ) no me dice nada Ya que todos le estaban reclamando lo mismo. La cosa es que yo tendría que ver llegado a más tardará las 22:30 a estación central, y no fue así ya que el bus llega a la parada de Concon a las 20:30 horas( fueron dos horas de Atraso no creen que e mucho, para no abre dado soluciones) el tema es que el bus a Santiago con parada en el terminal de buses San Borja, llega a las 00:30am y no llega al terminar en cuestión si no que al terminal sur. Dejándonos expuesta a cualquier cosa,le pido solucion y no me las da el chófer. Entonces necesito que me las den ustedes. He perdido día de trabajo pasajes para ver cómo hacer reclamos y plata ya que para poder llegar a mi casa en la comuna de El Monte tuve que contratar un Uber para poder llegar y gastar lo que no tenia. necesito que me devuelvan mi plata que gaste en el auto pasajes perdida de tiempo mal rato que nos han hecho pasar una idemnizacion ya que he tenido que pedir permisos en el trabajo para poder ir hacer los reclamos correspondiente. Número de boletos: 1864569223Número de boletos: 1864569225
Autor: J.H.
Publicado el Viernes, Enero 3, 2020 - 03:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Condor Bus - Cobro de pasaje

No Resuelto No Resuelto. Me he dirigido en varias ocasiones y ves que hablo me manda a una grabadora en Whatssap nadie responde por mi devolución lo encuentro injusto quiero la devolución de mi dinero

Condor Bus - Falta de respeto a los pasajeros

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento no hay respuesta de dicha solicitud

Condor Bus - Compra de pasaje que nunca se efectuó y me descontaron el valor de la tarjeta

Sernac No Resuelto Aún No Responde. Ya se cumplirá casi un Mes y aún no tengo respuesta y la verdad encuentro una falta de respeto como usuario nisiquiera una plataforma decente para reclamar por mi dinero.

Condor Bus - No Devolucion Del Dinero/boletos No Emitidos

Sernac No Resuelto Todavía No Me Devuelven El Dinero Del Pasaje En Cóndor. Hola ya han pasado meses y la empresa CONDOR aún no efectúa la devolución de un pasaje que no se generó el ticket, hice el reclamo por SERNAC y aún así no sucede nada.

Buses Condor - No recogió pasajero y no contestan teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta

Condor Bus - compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado mas de 15 días avilés desde que se envió la solicitud y todavía no tengo respuestas ni solución del reclamo impuesto en la pagina web de CONDOR. BUS.
No soy el único que tiene este tipo de reclamo con CONDOR BUS, por la compra de pasajes, en donde se descuenta el monto pagado por pasajes en pagina del BANCO ESTADO a pagina WEB CONDOR BUS, sin entrega de pasajes.

Condor Bus - No parar para recoger pasajeros

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Condor Bus - Paradero shopping

Resuelto Conforme. Se conversa con el personal para poder parar en lugar indicado, se envía comunicado y me llaman vía telefónica para informar situación resuelta.

Condor Bus - Desorganización

No Resuelto Sin Resultado, Ni Respuesta. Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta, más que un recalmo es un sugerencia para mejorar el servicio, a lo menos esperamos que nos respondan, por mi parte no tomaré más estos buses

Condor Bus - Mal trato al usuario

No Resuelto No Resuelto. no tuve respuesta

Condor Bus - Retraso de bus de 2 horas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se me ha dado una indemnización

CONDOR BUs - Pagina Web No Funciona

No Resuelto Aun No Me Reembolsan. Aun no me reembolsan el dinero que se me desconto de los tiket y que se me desconto de mi tarjeta sin tikets emitidos... cuando me logre comunicar el dia 28.03.2024 me dijeron que me devolverian el dinero entre 24 a 48 horas... La semana pasada volvi a reclamar que se demoraban ahora de 15 a 20 dias el reembolso cuek

Condor Bus - cobro de dinero sin entrega de pasajes

Sernac No Resuelto Casi A 10 Días De Mi Reclamo Y Aún No Me Han Hecho La Devolución De Dinero. no me han devuelto mi dinero después de ya regresé del viaje aún no me dan ninguna solución