Condor bus - Cambio de boletos

Sin Reembolso

28 Enero, 2020 - 21:41
NO HUBO REEMBOLSO DEL DINERO, LA RESPUESTA FUE QUE ELLOS NO ESPERAN A NADIE PERO YO SI TUVE QUE ESPERAR CASI 30 MIN EN LA IDA A VALPARAÍSO, NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS.
condor bus
cambio de boletos

En Santiago, Santiago, Chile
Domingo 12, Enero 2020

SEÑORES condor bus

Buenas tardes estimados! El motivo de mi reclamo se debe a un Cambio de pasaje. Hoy domingo 12/01/20 a las 17:25 perdí el bus por 5 minutos! Cuando voy a la oficina que tienen en el terminal de valparaiso! La funcionaria después de darme el regaño.. me dice que no puede cambiarme el boleto .. También me dice que perdí la plata.. lo cual me parece absurdo. Quisiera saber si de verdad esto es cierto. Y por favor traten de contratar a gente que entiendan que tratan con personas! Que sean amables al comunicar sus procesos! Sería bueno que identificaran a sus empleados para ser más precisos a la hora de emitir un reclamo. gracias.
Autor: F.G.
Publicado por: IP 181.42.31.227 el Domingo, Enero 12, 2020 - 18:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 358 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Condor Bus
Santiago: Hola, la verdad nadie de condor bus se a contactado conmigo para alguna compensacion o disculpa, solo ustedes. Al parecer a ellos no les interesa ya que lei varios reclamos y ninguno con alguna respuesta de la empresa si ustedes me facilitaran un contacto mas directo se los agradeceria
Condor bus
Concón: No brindan solución en puntos de atención de Santiago, nisiquiera ofrecen libro de reclamos o algo donde registrar la queja
Condor Bus
Santiago: No he recibido comentario alguno de parte de Cóndor bus. Slds. Muchas gracias.
Cóndor Bus
Viña del Mar: No he vuelto a usar esa línea por lo que no se si Cóndor bus ha tomado alguna medida. Tampoco se han comunicado conmigo.
Condor bus
Santiago: NO HUBO reembolso DEL DINERO, LA RESPUESTA FUE QUE ELLOS NO ESPERAN A NADIE PERO YO SI tuve que ESPERAR CASI 30 MIN EN LA IDA A VALPARAÍSO, NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS.
Condor Bus
Santiago: aun no recibo ni un resultado d esta empresa.. No me han dado el reembolso ni nada
Condor Bus
Lo Prado: El dinero se devolvio pero despues de unos dias y eso no me parecio correcto.
Condor bus
Rengo: Cóndor bus no ha dado respuesta. No me ha llegado ningun correo ni llamada de telefono.
Condor bus
Maipú: sigo esperando el rembolso de lo que pague por dos pasajes que nunca use
Condor Bus
Copiapó: No esperaba algo la verdad, solo queria informar mi extraño caso.