Condor bus - Pesimo servicio

pesimo servicio

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Viernes 31, Enero 2020

SEÑORES condor bus

31 de enero 2020Pague $9000 desde Santiago a Horcon lo que es un robo .(la tarifa en el año es 4500)..la máquina en pésimo estado cinturón de seguridad malo ..sin aire acondicionado ...con una temperatura ambiente de unos 40' ..tampoco contaban con personal auxiliar. si cobran así de caro lo mínimo es prestar un Servicio de Calidad.. Basta de abusos del empresariado.. por un Chile digno AHORA.
Autor: V.B.
Publicado por: IP 186.11.61.32 el Viernes, Enero 31, 2020 - 11:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 761 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Condor Bus
Valdivia: No me ha llegado nada, dijeron un enlace pero el correo no tenia nada, los sigo aborreciendo por tremenda inconsecuencia
Cóndor bus
Puerto Montt: Ningún comentario como todo sin solución no una llamada ni una respuesta ningún correo
Cóndor bus
La Pintana: Fui a la boletería donde compre el pasaje . ninguna respuesta
Condor Bus
Santiago: Hola, la verdad nadie de condor bus se a contactado conmigo para alguna compensacion o disculpa, solo ustedes. Al parecer a ellos no les interesa ya que lei varios reclamos y ninguno con alguna respuesta de la empresa si ustedes me facilitaran un contacto mas directo se los agradeceria
Condor bus
Concón: No brindan solución en puntos de atención de Santiago, nisiquiera ofrecen libro de reclamos o algo donde registrar la queja
Condor Bus
Santiago: No he recibido comentario alguno de parte de Cóndor bus. Slds. Muchas gracias.
Cóndor Bus
Viña del Mar: No he vuelto a usar esa línea por lo que no se si Cóndor bus ha tomado alguna medida. Tampoco se han comunicado conmigo.
Condor bus
Santiago: NO HUBO reembolso DEL DINERO, LA RESPUESTA FUE QUE ELLOS NO ESPERAN A NADIE PERO YO SI tuve que ESPERAR CASI 30 MIN EN LA IDA A VALPARAÍSO, NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS.
Condor Bus
Santiago: aun no recibo ni un resultado d esta empresa.. No me han dado el reembolso ni nada
Condor Bus
Lo Prado: El dinero se devolvio pero despues de unos dias y eso no me parecio correcto.