Condor Bus - Mal olor

Mal olor

En Valdivia, Valdivia, Chile
Domingo 01, Marzo 2020

SEÑORES Condor Bus

Hoy viajamos con mi pareja desde Futrono hasta Valdivia y el bus tenía muy mal olor. Estábamos con náuseas, sin poder respirar bien, con mucho dolor de garganta y con mucha tos. Le preguntamos al auxiliar a qué se debía éste olor y dijo que habían fumigado el bus recientemente. Lo que no entendemos es cómo un bus que fue FUMIGADO estaba en funcionamiento de forma normal. Nos hemos bañado como 3 veces y seguimos con ese olor asqueroso, toda nuestra ropa y todas nuestras cosas quedaron literalmente tóxicas, no se puede respirar ni adentro de la casa. Y lo peor es que mucha gente también iba tociendo y con la cara cubierta, había gente que iba hasta Santiago con ese olor tóxico. Que irresponsabilidad de parte de ésta empresa, no pierden nada con un bus sin funcionar aunque sea por un día para que se ventile y no poner en peligro la vida de los demás y el bienestar, se está pagando por un servicio que fue horrible, nunca más para viajar en Condor Bus.
Autor: C.H.
Publicado por: IP 190.95.118.2 el Domingo, Marzo 1, 2020 - 01:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Turbus

Condor Bus
Valdivia: No me ha llegado nada, dijeron un enlace pero el correo no tenia nada, los sigo aborreciendo por tremenda inconsecuencia
Cóndor bus
Puerto Montt: Ningún comentario como todo sin solución no una llamada ni una respuesta ningún correo
Cóndor bus
La Pintana: Fui a la boletería donde compre el pasaje . ninguna respuesta
Condor Bus
Santiago: Hola, la verdad nadie de condor bus se a contactado conmigo para alguna compensacion o disculpa, solo ustedes. Al parecer a ellos no les interesa ya que lei varios reclamos y ninguno con alguna respuesta de la empresa si ustedes me facilitaran un contacto mas directo se los agradeceria
Condor bus
Concón: No brindan solución en puntos de atención de Santiago, nisiquiera ofrecen libro de reclamos o algo donde registrar la queja
Condor Bus
Santiago: No he recibido comentario alguno de parte de Cóndor bus. Slds. Muchas gracias.
Cóndor Bus
Viña del Mar: No he vuelto a usar esa línea por lo que no se si Cóndor bus ha tomado alguna medida. Tampoco se han comunicado conmigo.
Condor bus
Santiago: NO HUBO reembolso DEL DINERO, LA RESPUESTA FUE QUE ELLOS NO ESPERAN A NADIE PERO YO SI tuve que ESPERAR CASI 30 MIN EN LA IDA A VALPARAÍSO, NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS.
Condor Bus
Santiago: aun no recibo ni un resultado d esta empresa.. No me han dado el reembolso ni nada
Condor Bus
Lo Prado: El dinero se devolvio pero despues de unos dias y eso no me parecio correcto.