Nada

• 01, Marzo 2020

Condor Bus

Mal olor

SEÑORES Condor Bus

Hoy viajamos con mi pareja desde Futrono hasta Valdivia y el bus tenía muy mal olor. Estábamos con náuseas, sin poder respirar bien, con mucho dolor de garganta y con mucha tos. Le preguntamos al auxiliar a qué se debía éste olor y dijo que habían fumigado el bus recientemente. Lo que no entendemos es cómo un bus que fue FUMIGADO estaba en funcionamiento de forma normal. Nos hemos bañado como 3 veces y seguimos con ese olor asqueroso, toda nuestra ropa y todas nuestras cosas quedaron literalmente tóxicas, no se puede respirar ni adentro de la casa. Y lo peor es que mucha gente también iba tociendo y con la cara cubierta, había gente que iba hasta Santiago con ese olor tóxico. Que irresponsabilidad de parte de ésta empresa, no pierden nada con un bus sin funcionar aunque sea por un día para que se ventile y no poner en peligro la vida de los demás y el bienestar, se está pagando por un servicio que fue horrible, nunca más para viajar en Condor Bus.
Autor: C.H.
Publicado el Domingo, Marzo 1, 2020 - 01:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cóndor Bus - Mal digitalización de fecha

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no ha sido resuelto

Condor Bus - Mal Servicio

No Resuelto No Resuleto. NO RESUELTO

Condor Bus - Mal Estado Asiento

No Resuelto 1. Aun no tengo ni una solucion

Condor Bus - Mal olor

No Resuelto Nada. No me ha llegado nada, dijeron un enlace pero el correo no tenia nada, los sigo aborreciendo por tremenda inconsecuencia

Cóndor bus - Asiento 46 en mal estado

No Resuelto Nunca Dieron Respuesta Al Caso. CASO NO FUE RESUELTO

Cóndor bus - Rueda en mal estado

No Resuelto Nada. Fui a la boletería donde compre el pasaje . Ninguna respuesta

Condor bus - Mal servicio

No Resuelto Condor Bus. Nunca ha habido señal de ellos para ninguna cosa.

Condor Bus - Mal Servicio

No Resuelto Condor Bus. NO HAN HECHO NADA,,, UNO SOLO PIERDE EL TIEMPO DENUNCIANDO YA QUE ESTOS COBRADORES O TRABAJADORES HACEN LO QUE QUIEREN...

Cóndor bus - Mal trato

No Resuelto No Ha Ocurrido Absolutamente Nada. La empresa no me ha contactado

Cóndor bus - Conductor mal educado

No Resuelto Pesimo. Nadie de la empresa Cóndor bus se comunicó para saber que determinación se tomaría con el conductor mal educado, viajo diariamente de quintero a santiago y este conductor sigue conduciendo, me ha tocado nuevamente viajar con el conduciendo, ustedes lo tienen identificado y si no toman medidas se desprestigiaran más de lo que están hoy

Cóndor bus - Mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. Nadie llamo. Nada, de nada

Cóndor bus - Mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. La empresa Cóndor Bus en ningun caso se preocupó del tema, ni se hacercaron a hablar conmigo, ni tampoco una llamada.
Era de esperarse.

Condor bus - Mal estado bus

No Resuelto 1. Ningun tipo de comunicacio.