• En El Bosque, Santiago, Chile

Condor Bus

Mal trato

SEÑORES condor bus

Hola buenas noches

La queja o el reclamo va dirigida hacia la emprwsa al no constar con auxiliar para sescargar y el equipage

Por otra parte deja mucho que decear la capacidad sicologia de loa choferes que lo único que saben es secir la empresa tiene la culpa que si no te gusta te vajaii lo dijo textual como ae expresan

Su vocablo es cero

La agresividad con la cual se dirigen a los pasajeros dn este caso dos personas mas mi persona

Es una verguenza

Recorrido puerto montt Santiago

1226412528 número de boleto

Por otra parte los vendedores de boletos deben señalar al momento de adquirir un boleto el servicio incompleto que están presentando

Objetivo: Contratar personas ideoneas para cargo simplemente
Autor: A.N.
Publicado el Martes, Febrero 9, 2021 - 21:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cóndor Bus - Mal digitalización de fecha

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no ha sido resuelto

Condor Bus - Mal Servicio

No Resuelto No Resuleto. NO RESUELTO

Condor Bus - Mal Estado Asiento

No Resuelto 1. Aun no tengo ni una solucion

Condor Bus - Mal olor

No Resuelto Nada. No me ha llegado nada, dijeron un enlace pero el correo no tenia nada, los sigo aborreciendo por tremenda inconsecuencia

Cóndor bus - Asiento 46 en mal estado

No Resuelto Nunca Dieron Respuesta Al Caso. CASO NO FUE RESUELTO

Cóndor bus - Rueda en mal estado

No Resuelto Nada. Fui a la boletería donde compre el pasaje . Ninguna respuesta

Condor bus - Mal servicio

No Resuelto Condor Bus. Nunca ha habido señal de ellos para ninguna cosa.

Condor Bus - Mal Servicio

No Resuelto Condor Bus. NO HAN HECHO NADA,,, UNO SOLO PIERDE EL TIEMPO DENUNCIANDO YA QUE ESTOS COBRADORES O TRABAJADORES HACEN LO QUE QUIEREN...

Cóndor bus - Mal trato

No Resuelto No Ha Ocurrido Absolutamente Nada. La empresa no me ha contactado

Condor Bus - Mal servicio y trato en viaje Copiapo Santiago

No Resuelto Malo. No hemos tenido ningún comunicado por parte de la empresa por el reclamo echo, eso da a entender que no tiene importancia los clientes ya que la gente tienen la necesidad de viajar y ocupar sus servicios.

Cóndor bus - Conductor mal educado

No Resuelto Pesimo. Nadie de la empresa Cóndor bus se comunicó para saber que determinación se tomaría con el conductor mal educado, viajo diariamente de quintero a santiago y este conductor sigue conduciendo, me ha tocado nuevamente viajar con el conduciendo, ustedes lo tienen identificado y si no toman medidas se desprestigiaran más de lo que están hoy

Cóndor bus - Mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. Nadie llamo. Nada, de nada

Cóndor bus - Mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. La empresa Cóndor Bus en ningun caso se preocupó del tema, ni se hacercaron a hablar conmigo, ni tampoco una llamada.
Era de esperarse.