• En Quinta Normal, Santiago, Chile
  • Número de Reclamo: 841966

Condor Bus

Pasajeros de pie

SEÑORES condor bus

Con fecha 10 de septiembre 2021 se aborda el bus de la empresa condor bus con salida de Santiago a Quintero a las 20:50 y el bus va con al menos en el primer piso con 5 pasajeros de pie ya que no llevan pasaje y el bus va con sus asientos ocupados en su totalidad esperando una oportuna fiscalizacion ya que al ocurrir un accidente seria de gran gravedad

Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que no ocurriera ya que se supone que un viaje interurbano debiera tener mas comodidad y no ir con las personas de pie encima de uno
Autor: N.C.
Publicado el Viernes, Septiembre 10, 2021 - 21:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Condor Bus - Exceso de velocidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Condor Bus no se ha contactado conmigo

Cóndor bus - Funcionaria pone mal fecha en pasaje y culpa a los pasajeros

No Resuelto No Resulto. Mi reclamos no ha sido resuelto

Condor Bus - Incumplimiento de devolución por medio de SERNAC

Resuelto Resuelto Después De 4 Meses. Luego de 4 meses, 2 cartas emitidas por medio de SERNAC, un tercer reclamo emitido a SERNAC eh insistir cada semana (una vez vencido el plazo impuesto por ellos en cada carta) vía Twitter (porque los teléfonos no están habilitados) y ya que nunca se pusieron en contacto conmigo, sino que todo fue gestión de mi parte, han realizado la devolución total de los pasajes.

Condor bus - Robo de equipaje

No Resuelto Esque Me Devolvieron El Bolso Pero Sin La Plata. Se quedo el bolso en el bus y el conductor lo entrego a estacionamiento y la sra del aseo lo entrego a otra persona y ay llego al terminal resultado que fuimos a buscar el bolso y nos entregaron todo menos la plata que eran $30.000 con lo unico que contaba para mi hija

Condor Bus - Cambio de horario de bus

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta por parte de condor

Condor Bus - devolución de dinero

No Resuelto Aun Niguna Respuesta Con La Devolucion. Espero entreguen una respuesta pronto

Condor Bus - Compra De Boletos Online Y No Recibi Mail De Transaccion.

Resuelto 10. Bien llame días después por teléfono y me
Enviaron los boletos.

condor bus - pana de maquina en carretera y retraso de 4 horas

No Resuelto A Tres Semanas Del Viaje Aun No Hay Respuesta. En chile nada funciona y apesar de existir derechos de consumidor estos np son respetados. Este es mi caso la empresa no se hA comunicado y menos resondido mi reclamo.emresa de buses irresponsable

Condor Bus - Olvido de pasajeros xonfirmados en cruce de san javier. Paso de largo

No Resuelto Aun No Obtengo Respuesta Del Reclamo. Desde el 16 de septiembre hasta la fecha aun no recibo respuesta del reclamo que hize. Pesima atención.

Condor Bus - Revision de Boletos

No Resuelto Un Uno ( 1 ). Sin comentarios
LA REVISION DE BOLETOS DEBEN HACERLA EN TRAYECTO Y NO TENER DETENIDO EL BUS HASTA QUE LOS CUATRO SEÑORES TERMINEN CON SU ESPECTACULAR CUADRATURA.

QUE DERECHO TIENEN ESTOS SEÑORES A QUITAR EL TIEMPO DE TRAYECTO A LOS CLIENTES.

APRENDAN EL EJEMPLO DE BUSES ANDIMAR Y OTRAS LINEAS QUE REVISAN BOLETOS EN EL TRAYECTO.