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No Tengo Respuesta Aún.

10 Febrero, 2016 - 22:34
Envié mail al médico que firmó la carta que recibí (diciendo que no se me bonificarían).
Como no me respondió, fui a Consalud a dejar la carta en papel y esa va a "servicio al cliente"
y me responderían en 15 dias hábiles. Estoy a la espera. pero el sistema!!! cómo puede ser incompatible con el Convenio escolar......
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 25, Enero 2016
  • Número: 362467

Consalud

Plan de salud incompatible con convenio escolar

SEÑORES consalud

PRESENTE


no he recibido respuesta de reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud frente a una cuenta médica que según ellos "no es susceptible de bonificar". Y como no bonifican, tampoco el seguro escolar de Indisa bonifica.El famoso plan cerrado yo nunca lo elegí, sino que llegamos a él cuando readecuaron y reajustaron hace algunos años.Varios reclamos he dejado en los buzones de Consalud, ya que muchas veces no he podido recibir atención porque Primero hay que ver un médico de cabecera....que deriva a otro! Para un traumatólogo, para un dermatólogo, para un cardiólogo, siempre hay que pasar por un "médico de cabecera" y eso pagando otro bono.........Insisto que el plan cerrado va contra la libre elección que debemos tener.Pido a la superintendencia de Isapres y a reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud que al menos se bonifique una parte de todo lo que significó la segunda operación de ligamento cruzado de mi hijo Cristóbal González Seguel.
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2016 - 16:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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