Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 21, Julio 2016
  • Número: 387892

Consalud

Pesima atencion call center

SEÑORES isapre consalud

PRESENTE


quisiera presentar mi molestia por mi mala atención recibida por parte del call center de la Isapre, les comento que el día 30/06/2016 realizo un reembolso vía aplicación por dos boletas por prestaciones que me realice en clínica las condes, estaba en la oficina de atención que posee la isapre en la clínica Tabancura cuando la ejecutiva de dicha sucursal me sugiere hacerlo por ese medio que era una nueva plataforma que la isapre tenía, lo cual me pareció asertivo, ese día realice mis reembolsos sin ningún inconveniente los realice con los numero 10000420228 y 10000420229, el día lunes 4 de julio me llega un correo donde se me dice que es poco legible y que debo comunicarme con el contac center para enviar nuevamente la documentación, en esa ocasión llamo y me atiende don Jorge Oporto a quien le hago el alcance de mi problema y me dice que la aplicación está presentando problemas que le envié las boletas a su correo y que él las enviara al área que corresponde, luego de unos días me parece extraño no tener respuesta positiva sobre mis reembolsos ante lo cual me comunico con el contac center otra vez esta vez me atiende la Srta. Silvia Espinoza a la cual le cuento lo que me está pasando, y solicito alguna explicación y me dicen que envié las boletas nuevamente y que ella hará una nueva gestión, luego de unos días me llega un SMS a mi celular donde se me indica que necesitan información adicional para uno de mis reembolsos llamo una vez más al contac center donde se me indica que es la orden medica que no logran leer, sin embargo esta última ejecutiva dice que claramente esta borrosa pero ella al transformar el archivo en pdf puede leerla fácilmente, en ninguno de los anteriores llamados se me indico que debía enviar por otra vía la orden de los exámenes estaba poco clara además ahí se me indica que se cambió la fecha de ingreso de mi reembolso lo cual nunca yo realice ni vía web ni sucursal ni aplicación , solicito hablar con la supervisora del área para que me explique el por qué se había cambiado mi fecha de pago, se me dice que en ese minuto estaba muy ocupada y que luego se contactaría conmigo eso, lo cual nunca paso, debí volver a llamar al contac center para solicitar hablar con una supervisora para que me explicara el problema que había pasado ya que se había exigido en forma prolongada el pago de mis reembolsos (lo realice el 30/06) ante lo cual me atiende la Srta. Paola Ferrero quien no me atiende de la mejor forma y dice que tomara las medidas del caso y se contactara conmigo al día siguiente antes del mediodía, cosa que nunca sucedió, me llamo una ejecutiva para decirme que había sido aprobado y que tenía fecha probable de pago a lo cual le indico, que yo esperaba la llamada una supervisora de área lo cual nunca sucedió, volví a llamar y pedí hablar con la Srta. Oporto quien de muy mala manera me atiende nuevamente aludiendo que ella no está solo para atender mi requerimiento que debe atender a más afiliados que ya se comunicó conmigo la ejecutiva y ella debía dar respuesta a mis dudas, claramente a esas alturas ya no me interesaba mucho el problema de mi pago ella muy molesta incluso intenta unilateralmente intenta cortar la llamada sin que yo aún no terminaba con mi problema, le solicito favor me explique donde estuvo el problema, ella se compromete a llamarme al día siguiente con todos los antecedentes, me llama al día siguiente no con la mejor disponibilidad y alude que esa será la última vez que me llamara ya que no tiene más respuestas que como mis exámenes no estaban codificados era por esa la demora en el pago y que yo recién el 14/07 había enviado las boletas a la isapre por eso la demora en el pago, ante lo cual le digo que es falso ya que yo hacía más de 12 había enviado al sr oporto las boletas, y trata de explicar que él desde contraloría había sido la demora por lo anterior ante lo cual le comento que ninguno de los ejecutivos anteriores había dicho nada,quiero favor que se me explique el por qué la demora en el pago de mi reembolso el cual recién estará para el 25/07/2016 siendo que yo lo envié el 30/06/2016 y claro en un comienzo pudo haber estado con problemas la copia de las boletas pero las envié el 4/07/2016 y si el problema era la orden medica porque una ejecutiva pudo verla sin mayores problemas.también la mala atención recibida por parte de la Srta. Oporto y el personal del contac center,
Autor: R.R.
Publicado el Jueves, Julio 21, 2016 - 21:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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