- Lo Barnechea, Chile
- 07, Septiembre 2016
- Número: 394290
Reembolso excedentes robado
PRESENTE
Es horrible en lo que se ha transformado el sistema de reembolso por excedentes.Una vez más, dentro de los múltiples reclamos, me sumo a la disconformidad de la plataforma web y en general todo el negociado descarado detrás de esto.Tenia una cantidad grande de excedentes, los cuales han inventado se pueden utilizar, entre otras cosas, para gimnasios, productos de farmacias, etc. sin embargo, el problema ya es malo cuando te dicen que sólo incluyen las cremas marcaa Vichy y no otra, por ejemplo. Empeora más aun cuando ir a farmacias asociadas (como Salcobrand) es fácil la compra con excedentes (poniendo el dedo y firmando la boleta), pero no en otras cadenas COMPRANDO LOS MISMOS PRODUCTOS. Ahí te solicitan la foto de la boleta y subirla por plataforma web. Lo mismo el tema de los gimnasios. Claro, al comprar el plan por su pagina web con gimnasios Pacific, ningun problema, pero si quiero ir al Energy y pedir reembolso, se viene duro.Me rechazaron via plataforma web unas 2 boletas de compras en Farmacias Ahumada, que incluian productos considerado a ser descontados de excedentes. Lo deje pasar.Otra vez gaste dinero en productos de proteinas, y me las rechazaron nuevamente (en Salcobran se compran como dije poniendo el dedo). Por Facebook me comunico con la atención y me dicen que no entran las proteinas a menos que les presente una receta medica (¿desde cuando para comprar suplementos alimenticios piden receta medica), otra traba mas.......les dije que iba a sacar los excedentes y cerrar el plan. lamentablemente no me quedo otra que ocupar una gran parte en comprar por la pagina de reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud 2 maquinas de trotar, a domicilio......y nada de recetas medicas!!Por ultimo, presento una boleta de atencion dental, con orden medica por siacaso....y ahora lo peor:me la rechazan sin motivo aparente......y seguido me fijo al otro día (menos mal), por internet.....y dice que alguien en sucursal retiro el dinero y lo cobro personalmente (nunca estuve en sucursal).LLamo al call center, y no pueden explicar....dicen que cambio la forma de comunicar via web este año (PARA PEOR)....y debe reconcocer que al menos hay un error de información.....finalmente me depositaron el dinero....y si soy una señora mayor que no sabe manejarse con su cartola en la web de consalud????Aunque sirva poco, reclamare tambien en superintendencia, pero algo mas hay que hacer.El negocio de estas empresas hacen caer a sus empleados en practicas antieticas.Finalmente tengo 2 trotadoras a vender baratas, y un pan cerrado.
Autor: C.P.