17 Mayo, 2017 - 18:59
No han tomado en cuenta el reclamo
  • Puerto Montt, Chile
  • 24, Abril 2017

Consalud

Cobro excesivo

SEÑORES consalud

Varias veces me acerqué a la oficina de reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud para que pudieran realizar un presupuesto ya que iba a tener un bebé. Una vez realizado, preguntamos varias veces con mi pareja si es que eran los valores "definitivos" aparte de los "insumos" a lo que nos respondieron que sí. Pero resulta que ahora nos están cobrando mucho más, además de demorarse tres meses en entregar el programa, teniendo que aguantar las constantes llamadas de la clínica y ahora un aviso de cobranza.
Autor: C.L.
Publicado el Lunes, Abril 24, 2017 - 21:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Consalud - Envían email pir cobro aunque hayas pedido la desafiliarte

No Resuelto Consalud Isapre. He solicitado la desafiliacion desde que estaba presente no documentos para activación del Seguro de Cesantia que contraté y pague por 3 años a la Isapre, quedé Cesante en Octubre 2019, presente Documentos y recién en Enero 2020 pude empezar a ocupar el Seguro que Contraté, les explique cad vez que llame para activar ese seguro que no podía pagar plan de Salud porque estaba cesante y adjunte las cotizaciones previsiónales y toda la información que me exigieron y les explique y pedía la desafiliacion si seguía Cesante y ya estaba terminando el plazo de beneficios de Cobertura del Seguro de Cesantia, lo cual no han respetado y llaman por teléfono o mandan a veces correos electrónicos y Y pedí también desafiliacion en la página de Consalud dejando un mensaje de email en la misma, después me contacto un ejecutivo y le explique el caso y que no podía seguir pagando, aún hasta hoy 08 de Marzo 2021 siguen llamando, por lo menos ya no envían email, pero yo ya pedí la desafiliacion y no entienden siguen cobrando y avisando deuda con una grabación sin ningúna opción de atención a clientesy tengo que e estar subiendo reclamos y no han solicitado la situación.

Isapre Consalud - Desafiliación informal y cobro indebido de corización

No Resuelto 1. Me parece inapropiado solicitar opinión por trámite no resuelto

consalud - descuento excesivo en salud

No Resuelto Negativo. buenas tardes aun no recibo respuesta frente a mi reclamo y resulta que me están descontando mas del 7%.

Consalud - Cobro excesivos en el proceso de desafiliación

No Resuelto Sin Resultado. No he recibido ninguna retroalimentación de la isapre ni de nadie.

Tal vez no le interesa a nadie.

consalud - cobro indebido

No Resuelto De Parte De Con-salud No E Tenido Ninguna Respuesta , Fui Mal Asesorado Por Ellos. les repito en enero 2017 fui despedido de ideal s.a , a fines de febrero me presente en consalud sucursal alameda con san martín el cual me atendió el ejecutivo . Sergio corralez . me informo que no me preocupara que tenia un seguro que cubriría los gastos hasta julio , el cual no fue a si . yo renuncie a consalud , pero estoy dispuesto a reintegrarme con toda mi familia siempre y cuando solucionen este problema en este momento estoy sin isapre , les pido su apoyo para solucionar este problema

Consalud - Cobro excesivo

No Resuelto 1. No han tomado en cuenta el reclamo

Consalud - Cobro excesivo en estacionamientos

No Resuelto Ninguna Comunicacion Por Parte De Consalud. NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO RESPECTO AL RECLAMO PLANTEADO