Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 18, Julio 2017
  • Número: 442552

Consalud

Falta de respeto a los pacientes

SEÑORES consalud

PRESENTE


Sres reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud El siguiente reclamo es por la Falta de respeto hacia los pacientes que hacemos un esfuerzo por acudir puntuales a nuestras horas medicas, ya que si llegamos tarde 5 minutos hay que rogar que nos atiendan o simplemente no nos atienden. El día D. en la tarde tuve un cambio de temperatura repentino al salir de la casa de un familiar, pase una pésima noche con terciana sin poder dormir, al día siguiente fui a trabajar como pude así que le pedí a mi señora que pidiera una hora en medicina general de reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud Quilicura para luego poder ir a trabajar. Llegue temprano a la consulta, incluso tuve que esperar un poco para que se instalara el personal de recepción, pensando en salir luego de la consulta, ya que mi señora tomo hora a las 08:10 con la doctora Josefa H. wilson, compre el bono y espere, espere y espere hasta que fui a preguntar por que no me llamaban y me dicen que luego entonces espere 15 minutos más y volví a preguntar si tenían algún problema y me dicen que se esta instalando la doctora y que luego me llama. Lo encontré una Falta de respeto ya que tome la primera hora habilitada que era a las 08:10 para que me digan que recién a las 08:48 se estaba instalando para atender, creo que es una muy mala costumbre de los médicos de reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud Quilicura.Pedí mi reembolso del dinero de la consulta y me fui desilusionado de reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud por el personal medico que tienen ahora, ya que llevo mas de 10 años en esta isapre y espero que no se haga costumbre.Dennis M. A. Crespillo..
Autor: D.A.
Publicado el Martes, Julio 18, 2017 - 23:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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