- La Florida, Chile
- 08, Junio 2017
- Número: 435530
Mal servicio, abuso de posición
PRESENTE
Hice uso del post-natal parental, mi empleador hizo presentación de la documentación respectiva al momento de los licencia. Desafortunadamente la poca capacitación de sus empleados termina haciendo mal el ingreso, cosa que me doy cuenta por el no pago de la primera licencia, ingreso consulta a través de servicio al cliente, me comunican que en tres días hábiles responden que envíe nuevamente la documentación, la envío... Pasa una semana y nada...llamo otra vez y se realiza una insistencia, en tres días hábiles se comunican, otra semana, vuelvo a llamar una segunda insistencia, otros tres días y nada. Me acerco a sucursal mall vespucio, donde me vuelven a intentar silicitar la información...volviendo a explicar que todo ya fue entregado, se logra comunicar con el área en cuestión. Tres días más a la espera, y por fin aceptan la licencia, para pedirme más documentación... Y para cuando al fin informan de mi pago se hará en 30 días más...y por un monto que no corresponde...un fiasco...no recomiendo está isapre
Autor: F.G.