• Lampa, Chile
  • 19, Abril 2018

Consalud

Desafiliación

SEÑORES consalud

Hoy volví a ir a la isapre y para variar no obtuve ninguna solución fui atendido por la ejecutiva de ventas Olga Reyes que atiende en huérfanos 812 le presente los antecedentes para desafiliarme de la isapre ya que a mi señora tienen que operarla de cirugía variatrica Lo que no me dejan volver a mi antigua isapre ya que ella alteró la documentación de mi señora mintiendo su peso real por lo tanto la isapre con salud no cubre la operación lo único que quiero colocar un término de contrato a dicha institución y así poder operar a mi esposa ya sea un mutuo acuerdo ya que es una operación de urgencia
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 22:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Consalud - Desafiliación informal y cobro indebido de corización

No Resuelto 1. Me parece inapropiado solicitar opinión por trámite no resuelto

Consalud - Desafiliación

Resuelto Desafiliación A Distancia Aceptada. Logre Desafilarme vía correo certificado enviando papeles.

Consalud - Desafiliación

No Resuelto Sin Respuesta. Ni se dignaron por último a decir: no sé puede

Isapre Consalud - Desafiliación

No Resuelto Ninguna Respuesta. No e recibido respuesta por parte de la isapre

Consalud - Cobro excesivos en el proceso de desafiliación

No Resuelto Sin Resultado. No he recibido ninguna retroalimentación de la isapre ni de nadie.

Tal vez no le interesa a nadie.