- Viña del Mar, Chile
- 06, Julio 2018
- Número: 510286
Demora en reembolso
PRESENTE
con fecha 16-06-2018 subí a la web una boleta de reembolso de mi hija por atención de urgencia del hospital naval., con fecha estimada de pago el día 19-06-2018. Como pasaban los días y el reembolso no llegaba, llamé a cosalud y me informaron que las fotos eran poco nítidas, por eso se demoraba el pago y que tenía que hacer todo el proceso nuevamente. Si no llamo, nadie me informa de esta situación. Volvi a subir las fotos con fecha 21-06-2018 y con fecha de pago el día 26-06-2018. volví allamar el día 27 ya que del reembolso nada y me dicen que tengo que hacer el trámite nuevamente porque solo aparece una foto de tres. En vista de esta situación me dirijo a la oficina de reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud en viña del mar y le explico a la encargada lo que ocurre. Además ya no aceptan dejar las boletas en el sobre-buzón, todo es por la web.La ejecutiva hace el mismo trámite, saca foto y las sube pero esta vez la página estaba caída y no abría. por este motivo volvió al proceso antiguo, dejar la boleta en un sobre y este al buzón. Ahora fecha de pago el 06-07 -2018. Como no se pagó hoy, vuelvo a llamar a reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud y la ejecutiva me dice que la boleta fue mandada a contraloría ambulatoria y que tengo que esperar 10 días hábiles para el dictamen. La boleta tiene un monto de $46000, de los cuales me reembolsan solo un porcentaje. me llama la atención tanta traba para devolver algo por lo que estoy pagando y sin posibilidad de que me den una respuesta satisfactoria. La atención en el hospital naval fue por una torcedura del tobillo y la correspondiente radiografía de este para descartar una fractura. Ojalá la isapre reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud lea esto y agilice e informe a sus afiliados como funciona. hay nueva fecha de pago para el 11-07 -2018. ojalá que esta vez sea cierta. Atte: María Dolores Sazo.
Autor: M.S.