Isapre Consalud

Isapre consalud - Incompetencia departamento de cobranza

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
isapre consalud
incompetencia departamento de cobranza
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En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 04, Abril 2019
Número de Reclamo: 574938
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES isapre consalud

PRESENTE

Llevo un año, intentando que borren a la empresa en la que trabajo de el sistema incompetente de cobranza que tiene isapre condsalud. He enviado 13 veces los antecedentes que demuestran el porque NO nos corresponde pagar la multa que me envían todos los meses. Las especifico aquí:Me cobran el pactado (no cancelado) de trabajadores que NO trabajan en la empresa.Me cobran el pactado de trabajadores que fueron finiquitados. Por ende no trabajan con nosotros. Si no tienen remuneración, COMO VAMOS A PAGAR NOSOTROS SUS COTIZACIONES????Por último, me cobran un pactado por el cual NO RECIBIMOS FUN.Los 13 correos que he enviado, no tienen respuesta. Las llamadas para poder borrar a estos trabajadores por fin de nuestra empresa terminan en que me cortan el teléfono. Nadie se hace cargo de la IN-eficiencia del servicio.Y me aprece que es una falta de repsonsabilidad de parte de esta Isapre, enviar correso TODOS LOS MESES cobrando algo que ya ha sido 13 veces informado. Yo me tome el tiempo de hacer todas las averiguazciones correpsondientes, buscar finiquitos de años anteriores, investigar toda la situación como para que se preocupen tan poco del servicio.Ejecutivos incompetentes y procesos inútiles. Y lamentablemente, somos nosotros como empresa que quedamos con "deudas" por informaciones mal enteradas.Es realmente una verguenza
Autor: J.M.
Publicado por: IP 190.196.211.58 el Jueves, Abril 4, 2019 - 15:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Ñuñoa: He pasado el reclamo a la superintendencia de Salud, con copia de todos los documentos que tengo como prueba. Estoy a la espera de la respuesta.
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Concepción: necesito saber si aceptaron mi renuncia y mi anulación de la deuda que nunca he ocupado y no se que me cobran??
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Santiago: Hice el reclamo ante la superintendencia, por lo que la Isapre no me responde lo que reclamo, sólo indica que van a esperar la Resolución de la superintendencia. Me parece muy mal el cobro excesivo de los planes y peor aún, que los cambien a antojo de las aseguradoras. Se respaldan en supuestas cartas al domicilio, cuando bien podrían enviar la información al correo electrónico. Me decepciona tener que pelear por algo tan simple, buscaron artilugios para cambiarme el plan y lo peor es que quizás les funcione. Hacen lo que quieren y no hay como defenderse, quieren afiliados sanos para solo recibir ganancias, todo el sistema de salud debería ser sin fines de lucro para que no existieran este tipo de problemas. sigo esperando, mientras me cobran lo que quieren, con las prestaciones que quieren. Mientras, la superintendencia le pregunta a la Isapre qué le parece lo que yo contesté...
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La Pintana: Aún hay 3 licencia que no me han pagado por culpa de ellos estoy atrasada en el pago de deudas no sé qué hacer realmente por nadie me da solución
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Padre Hurtado: Estimados me siguen rechazando las licencias a la isapre no le importa nada solo sacar plata , ni siquiera porque estoy dentro del.ges por mi diagnóstico de depresion
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Buin: aun no me han solucionado el problema pese de haber conxurrido el dia 23 de agosto a dejar los medios de prueba a la sucursal de bandera comuna santiago como tambien he realizado reclamos en el calle center consalud los dias 2, 3 y 4 septoembre y aun sigo con el mismo problema....Es terrible esta situacion y aun sigo con el problema con 6 meses a la fecha.....
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Las Condes: ayer fui nuevamente a la sucursal a ingresar una nueva solicitud para solucionar el problema.
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Curacaví: aun no obtengo ninguna respuesta de la isapre sobre mi reclamo. saludos.
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Huechuraba: Consalud se niega a resolver sus conflictos internos y me atribuyen la responsabilidad a mi, es decir, que existe un [email protected] que aún no hace su pega y nadie se hace cargo tampoco. Ya me canse de escribirles, asistir a la sucursal y que me peloteen.
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La Pintana: SIN SIQUIERA ENVIAR UN CORREO OFRECIENDO disculpas, ASI SE RIEN EN LA CARA DE UNO

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