Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 04, Abril 2019
  • Número: 574938

Consalud

Incompetencia departamento de cobranza

SEÑORES isapre consalud

PRESENTE


Llevo un año, intentando que borren a la empresa en la que trabajo de el sistema incompetente de cobranza que tiene isapre condsalud. He enviado 13 veces los antecedentes que demuestran el porque NO nos corresponde pagar la multa que me envían todos los meses. Las especifico aquí:Me cobran el pactado (no cancelado) de trabajadores que NO trabajan en la empresa.Me cobran el pactado de trabajadores que fueron finiquitados. Por ende no trabajan con nosotros. Si no tienen remuneración, COMO VAMOS A PAGAR NOSOTROS SUS COTIZACIONES????Por último, me cobran un pactado por el cual NO RECIBIMOS FUN.Los 13 correos que he enviado, no tienen respuesta. Las llamadas para poder borrar a estos trabajadores por fin de nuestra empresa terminan en que me cortan el teléfono. Nadie se hace cargo de la IN-eficiencia del servicio.Y me aprece que es una falta de repsonsabilidad de parte de esta Isapre, enviar correso TODOS LOS MESES cobrando algo que ya ha sido 13 veces informado. Yo me tome el tiempo de hacer todas las averiguazciones correpsondientes, buscar finiquitos de años anteriores, investigar toda la situación como para que se preocupen tan poco del servicio.Ejecutivos incompetentes y procesos inútiles. Y lamentablemente, somos nosotros como empresa que quedamos con "deudas" por informaciones mal enteradas.Es realmente una verguenza
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Abril 4, 2019 - 15:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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