Isapre consalud - Cobros erroneos y descuento de excesos

isapre consalud
cobros erroneos y descuento de excesos

En Buin, Maipo, Chile
Viernes 13, Diciembre 2019

SEÑORES isapre consalud

Llevo casi un mes con problemas que no saben cuanto cobrar, inicialmente mi plan tenia una carga (mi pareja) en el cual yo pagaba aprox 3.6 uf, despues de un tiempo, la saque como carga a lo cual me envian el respectivo FUN (formulario unico de notificaciones), que indica que se me cobrara 1.85 uf a partir de noviembre, pasado el tiempo, en noviembre la empresa en la que trabajo me indica que Consalud le envio un correo en el que detalla que esta pendiente el pago de cotizaciones por un monto de 30.000 pesos aprox y que mi cotizacion correspondia a 3.64 uf, siendo que debia pagar 1.85 uf, incluso teniendo el fun respectivo, lo corrobore en el portal de Consalud y efectivamente estaba pendiente un cobro y mi cotizacion eran 3.6 uf, como el pago quedo pendiente, se me descontaron de mis excesos sin previo aviso, luego, llame para que se regularizara todo esto, se regularizo supuestamente enviandome un nuevo fun corregido, el cual detalla que son 1.85 uf a pagar (exactamente como el primer fun), ahora nuevamente la empresa que trabajo recibio como documentos desde consalud, estos documentos tienen la misma fecha, pero distintos montos a cancelar, en uno detalla que el monto es de 3.64 uf y el otro documento dice que efectivamente son 1.85 uf, lo cual llama a confusion, reviso mi portal de Consalud y veo que el valor a pagar es de 1.92 uf..... sin mencionar que los 30.000 pesos descontados de mis excesos desaparecieron para pagar una supuesta deuda por error de que la misma isapre tuvo al cobrarme 3.64 uf.
Autor: J.H.
Publicado por: IP 170.79.233.122 el Viernes, Diciembre 13, 2019 - 12:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Isapre Consalud
Concepción: necesito saber si aceptaron mi renuncia y mi anulación de la deuda que nunca he ocupado y no se que me cobran??
Isapre Consalud
Santiago: Hice el reclamo ante la superintendencia, por lo que la Isapre no me responde lo que reclamo, sólo indica que van a esperar la Resolución de la superintendencia. Me parece muy mal el cobro excesivo de los planes y peor aún, que los cambien a antojo de las aseguradoras. Se respaldan en supuestas cartas al domicilio, cuando bien podrían enviar la información al correo electrónico. Me decepciona tener que pelear por algo tan simple, buscaron artilugios para cambiarme el plan y lo peor es que quizás les funcione. Hacen lo que quieren y no hay como defenderse, quieren afiliados sanos para solo recibir ganancias, todo el sistema de salud debería ser sin fines de lucro para que no existieran este tipo de problemas. sigo esperando, mientras me cobran lo que quieren, con las prestaciones que quieren. Mientras, la superintendencia le pregunta a la Isapre qué le parece lo que yo contesté...
Consalud
La Pintana: Aún hay 3 licencia que no me han pagado por culpa de ellos estoy atrasada en el pago de deudas no sé qué hacer realmente por nadie me da solución
isapre consalud
Padre Hurtado: Estimados me siguen rechazando las licencias a la isapre no le importa nada solo sacar plata , ni siquiera porque estoy dentro del.ges por mi diagnóstico de depresion
Consalud
Buin: aun no me han solucionado el problema pese de haber conxurrido el dia 23 de agosto a dejar los medios de prueba a la sucursal de bandera comuna santiago como tambien he realizado reclamos en el calle center consalud los dias 2, 3 y 4 septoembre y aun sigo con el mismo problema....Es terrible esta situacion y aun sigo con el problema con 6 meses a la fecha.....
Isapre Consalud
Las Condes: ayer fui nuevamente a la sucursal a ingresar una nueva solicitud para solucionar el problema.
isapre consalud
Curacaví: aun no obtengo ninguna respuesta de la isapre sobre mi reclamo. saludos.
Consalud
Huechuraba: Consalud se niega a resolver sus conflictos internos y me atribuyen la responsabilidad a mi, es decir, que existe un [email protected] que aún no hace su pega y nadie se hace cargo tampoco. Ya me canse de escribirles, asistir a la sucursal y que me peloteen.
Isapre Consalud
La Pintana: SIN SIQUIERA ENVIAR UN CORREO OFRECIENDO disculpas, ASI SE RIEN EN LA CARA DE UNO
Consalud
Las Condes: Ni podría dar mi impresión, no tengo comentarios de Consalud.gracias