Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 13, Diciembre 2019
  • Número: 632418

Consalud

Cobros erroneos y descuento de excesos

SEÑORES isapre consalud

PRESENTE


Llevo casi un mes con problemas que no saben cuanto cobrar, inicialmente mi plan tenia una carga (mi pareja) en el cual yo pagaba aprox 3.6 uf, despues de un tiempo, la saque como carga a lo cual me envian el respectivo FUN (formulario unico de notificaciones), que indica que se me cobrara 1.85 uf a partir de noviembre, pasado el tiempo, en noviembre la empresa en la que trabajo me indica que reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud le envio un correo en el que detalla que esta pendiente el pago de cotizaciones por un monto de 30.000 pesos aprox y que mi cotizacion correspondia a 3.64 uf, siendo que debia pagar 1.85 uf, incluso teniendo el fun respectivo, lo corrobore en el portal de reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud y efectivamente estaba pendiente un cobro y mi cotizacion eran 3.6 uf, como el pago quedo pendiente, se me descontaron de mis excesos sin previo aviso, luego, llame para que se regularizara todo esto, se regularizo supuestamente enviandome un nuevo fun corregido, el cual detalla que son 1.85 uf a pagar (exactamente como el primer fun), ahora nuevamente la empresa que trabajo recibio como documentos desde consalud, estos documentos tienen la misma fecha, pero distintos montos a cancelar, en uno detalla que el monto es de 3.64 uf y el otro documento dice que efectivamente son 1.85 uf, lo cual llama a confusion, reviso mi portal de reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud y veo que el valor a pagar es de 1.92 uf..... sin mencionar que los 30.000 pesos descontados de mis excesos desaparecieron para pagar una supuesta deuda por error de que la misma isapre tuvo al cobrarme 3.64 uf.
Autor: J.H.
Publicado el Viernes, Diciembre 13, 2019 - 12:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Consalud - Cambio modalidad de pago

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. El problema no fue resuelto

Isapre Consalud - Acceso a la página web

Resuelto Resuelto. Mucha demora en tener respuesta al reclamo. Call Center no estaban preparados para tomar acciones correctas. Tuve que insistir por dos semanas, aspecto que se debe mejorar.

Isapre Consalud - Incumplimiento En Notificación De Fecha De Desafiliación

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. He solicitado entrevistas a la Isapre.
He colocado reclamos formales en la página de la Isabel.

He colocado Reclamos en la página de Reclamos.cl y no he recibido respuesta alguna hoy ingresaré un reclamo al ser Nac

Consalud - No desafiliación

Sernac No Resuelto No Resuelto, Aún Pasan Los Días Y No Me Desafilian. Se ha solicitado por diversos medios desafiliación y la empresa no la ejecuta.

Isapre consalud - No pago de reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ha pasado más de los 10 días sin tener respuesta

Consalud - Licencia Medica Reducida Y Rechazada

No Resuelto Ninguna Respuesta. La isapre me dio 15 dias habiles para poder tener recepción/ respuesta de lo reclamado. La isapre no se ha expresado de ninguna manera estoy esperando que el Compin se manifieste frente a la cantidad de antecedentes.

Consalud - Licencia reducida

No Resuelto No Resuelto. Nada ninguna llamada

Consalud - Adeudo indebido

No Resuelto No Resuelto. aun estoy a la espera

Isapre Consalud - Rechazo De Licencia

No Resuelto No He Tenido Ningúna Información. Hasta hoy no he tenido respuesta sobre mis licencias si después de mi otra operación que es el 30 de marzo tengo nuevamente problemas ingresaré un reclamo al Sernac

Consalud - Consalud niega cobertura

No Resuelto Consalud No Da Respuesta. Finalmente me tuve que desafiliar de la Isapre. Todo lo que prometió la ejecutiva Gloria Villalón Vicencio eran mentiras. No tuve cobertura alguna con el plan de salud contratado. Volví a Fonasa.

Consalud - Licencia Medica

No Resuelto Hasta El Moemntono He Optenido Respuesta. CREO QUE PARA ELLOS ES MAS FACIL DEJAR TODO EN CERO Y NO RESPONDER A SUS CLIENTES 7 DIAS MENOS Nadie aguanta

Isapre Consalud - Reducción y rechazo de licencia

No Resuelto Sin Solución. Isapre solo responde por email, que esta en evaluación, no da respuesta concreta siendo que van a ser 2 meses de la 1 licencia rebajada .La 2 licencia .....nada.Ambas reclamadas al compin.

Consalud - Rechazo de licencia por APLV

No Resuelto Ninguno, Tuve Que Apelar A Isapre Sin Respuesta Aun. Adjunte todo lo que se me pidió pero el Compin se demora 10 días en evaluar.