Consalud - Pésima atención al cliente, mala voluntad

consalud
pésima atención al cliente, mala voluntad

En Pudahuel, Santiago, Chile
Jueves 02, Mayo 2019

SEÑORES consalud

Hoy 02 de mayo fui a la sucursal Consalud de la clínica Bicentenario a comprar el bono para activar el convenio ges dental para embarazada. Anteriormente había llamado y me indicaron que debía dirigirme a la isapre para comprar el bono y con eso podría comenzar con todo el tratamiento. Cuando llegué a la isapre me ingresan me entregan un papel y me dicen que con eso debo ir a megasalud donde iniciare el tratamiento y ellos me darán un código y con ese código debía volver a ir a la isapre a pagar el bono y que recién ahí podría iniciar el tratamiento. Llamo a megasalud para que me den este dicho código y me indican que en la misma isapre manejaban estos códigos y que ahí mismo debían venderme el bono inmediatamente, me devolví a la isapre y la ejecutiva me dice que ella no maneja los códigos y que ella puede venderme el bono pero no sabe si va a a estar bien y que ella no se hará responsable de que si el bono esta erróneo, no puedo creer la Pésima atención de estas ejecutivas. Finalmente me quedé afuera para volver a llamar a megasalud para ver que me decían y en eso sale la ejecutiva a decirme que ya se había conseguido los códigos, lo cual sólo me indica la Pésima falta de voluntad de atención ya que nada le costaba averiguar esos códigos desde un principio, hay que considerar que los que tenemos iSapre es porque trabajamos por lo tanto para poder ir a hacer trámites a la isapre debemos pedir permiso en el trabajo y encima para que te atiendan así de mal. Pésima atención al cliente
Autor: S.A.
Publicado por: IP 186.34.28.140 el Jueves, Mayo 2, 2019 - 20:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Consalud
Ñuñoa: He pasado el reclamo a la superintendencia de Salud, con copia de todos los documentos que tengo como prueba. Estoy a la espera de la respuesta.
Isapre Consalud
Concepción: necesito saber si aceptaron mi renuncia y mi anulación de la deuda que nunca he ocupado y no se que me cobran??
Isapre Consalud
Santiago: Hice el reclamo ante la superintendencia, por lo que la Isapre no me responde lo que reclamo, sólo indica que van a esperar la Resolución de la superintendencia. Me parece muy mal el cobro excesivo de los planes y peor aún, que los cambien a antojo de las aseguradoras. Se respaldan en supuestas cartas al domicilio, cuando bien podrían enviar la información al correo electrónico. Me decepciona tener que pelear por algo tan simple, buscaron artilugios para cambiarme el plan y lo peor es que quizás les funcione. Hacen lo que quieren y no hay como defenderse, quieren afiliados sanos para solo recibir ganancias, todo el sistema de salud debería ser sin fines de lucro para que no existieran este tipo de problemas. sigo esperando, mientras me cobran lo que quieren, con las prestaciones que quieren. Mientras, la superintendencia le pregunta a la Isapre qué le parece lo que yo contesté...
Consalud
La Pintana: Aún hay 3 licencia que no me han pagado por culpa de ellos estoy atrasada en el pago de deudas no sé qué hacer realmente por nadie me da solución
isapre consalud
Padre Hurtado: Estimados me siguen rechazando las licencias a la isapre no le importa nada solo sacar plata , ni siquiera porque estoy dentro del.ges por mi diagnóstico de depresion
Consalud
Buin: aun no me han solucionado el problema pese de haber conxurrido el dia 23 de agosto a dejar los medios de prueba a la sucursal de bandera comuna santiago como tambien he realizado reclamos en el calle center consalud los dias 2, 3 y 4 septoembre y aun sigo con el mismo problema....Es terrible esta situacion y aun sigo con el problema con 6 meses a la fecha.....
Isapre Consalud
Las Condes: ayer fui nuevamente a la sucursal a ingresar una nueva solicitud para solucionar el problema.
isapre consalud
Curacaví: aun no obtengo ninguna respuesta de la isapre sobre mi reclamo. saludos.
Consalud
Huechuraba: Consalud se niega a resolver sus conflictos internos y me atribuyen la responsabilidad a mi, es decir, que existe un [email protected] que aún no hace su pega y nadie se hace cargo tampoco. Ya me canse de escribirles, asistir a la sucursal y que me peloteen.
Isapre Consalud
La Pintana: SIN SIQUIERA ENVIAR UN CORREO OFRECIENDO disculpas, ASI SE RIEN EN LA CARA DE UNO