- Pudahuel, Chile
- 02, Mayo 2019
- Número: 580962
Pésima atención al cliente, mala voluntad
PRESENTE
Hoy 02 de mayo fui a la sucursal reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud de la clínica Bicentenario a comprar el bono para activar el convenio ges dental para embarazada. Anteriormente había llamado y me indicaron que debía dirigirme a la isapre para comprar el bono y con eso podría comenzar con todo el tratamiento. Cuando llegué a la isapre me ingresan me entregan un papel y me dicen que con eso debo ir a megasalud donde iniciare el tratamiento y ellos me darán un código y con ese código debía volver a ir a la isapre a pagar el bono y que recién ahí podría iniciar el tratamiento. Llamo a megasalud para que me den este dicho código y me indican que en la misma isapre manejaban estos códigos y que ahí mismo debían venderme el bono inmediatamente, me devolví a la isapre y la ejecutiva me dice que ella no maneja los códigos y que ella puede venderme el bono pero no sabe si va a a estar bien y que ella no se hará responsable de que si el bono esta erróneo, no puedo creer la Pésima atención de estas ejecutivas. Finalmente me quedé afuera para volver a llamar a megasalud para ver que me decían y en eso sale la ejecutiva a decirme que ya se había conseguido los códigos, lo cual sólo me indica la Pésima falta de voluntad de atención ya que nada le costaba averiguar esos códigos desde un principio, hay que considerar que los que tenemos iSapre es porque trabajamos por lo tanto para poder ir a hacer trámites a la isapre debemos pedir permiso en el trabajo y encima para que te atiendan así de mal. Pésima atención al cliente
Autor: S.A.