13 Junio, 2019 - 16:28
  • 30, Mayo 2019

Consalud

Licencia medica

SEÑORES isapre consalud

Isapre reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud aún presentando antecedentes médico sigue insistiendo en que el reposo es injustificado . Licencia continua y por el mismo diagnóstico es rechazada en 3 oportunidades .En los C. de información la entrega de ayuda es totalmente poco certera por lo que hace que uno como cliente se sienta desprotegido .Me envían a peritaje con un médico contralor a quien realmente deja mucho q desear es más ese mismo día del peritaje pude en antecedente a la Isapre dado que me sentí poco escuchada por dicho doctor y además poco cómoda .Da mucha rabia q las propagandas indiquen que siempre estarán para ayudar y al final lo único que hacen es cagarte .Isapre de *****a
Autor: N.O.
Publicado el Jueves, Mayo 30, 2019 - 15:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

consalud - licencia medica

No Resuelto No Resuelto. Aún se encuentra en compin sin resolución a la isaore

Isapre Consalud S.a. - Licencia Medica Rechazada

No Resuelto Aún Al Día De Hoy 09.09.2021 No Tengo Resuelto Lo De Mi Lcencia Médica Rechazada N° 55456471 Emitida 07.07.2021. La "ISAPRE SINSALUD" ES UNA MIERDA DE ASEGURADORA DE SALUD.
QUE AÚN NO ME PAGA MI LICENCIA MÉDICA N°55456471, TAMPOCO ME HA PAGADO $. 1.200.000.- DE LA DEMANDA INTERPUESTA EN 2020 POR LA CRESTA, ES UNA MISERIA DE "ISAPRE, LA SINSALUD S.A." + $ 1.380.000.- por concepto de 3 meses de LICENCIA MÉDICA Y YO, DEBO $ 1.200.000+380.000.- AL KINESIOLOGO QUE ME ATIENDE HASTA EL DÍA DE HOY.
FUE AL COMPIN DE STGO.SUR QUIÉN ME SEÑALO QUE DEBO ESPERAR HASTA 16.09.2021.
EL SISTEMA DE SALUD CHILENO ES UN ORROR, UNA MIERDA.

Isapre consalud - Descuento licencia

No Resuelto Malo. Pésimo malo

Isapre consalud - Licencia medica

No Resuelto 1. Hasta el momento ningún resultado favorable . Sigo con licencias rechazadas.pesimo servicio

Consalud - Licencia

Resuelto 10. Positivo, pues respondieron a la brevedad gracias.

Isapre consalud - Licencia

No Resuelto Isapre Consalud. Ninguna respuesta de parte de Isapre Consalud ,es más me rechazaron otra licencia y después me llamaron a peritaje con un médico que carece absolutamente de profesionalismo .

Consalud - Rechazo de licencia medica

No Resuelto Estoy En Apelación En La Compin. Consalud no hizo nada, así que solo tuve que apelar a la compin por las licencias médicas, me han seguido rechazando las demás licencias, consalud las rechaza por que para ellos es reposo injustificado, siendo que ahora me encuentro con fármacos antidepresivos y terapia de psicóloga y psiquiatra por mi embarazo de 27 semanas.
Del compin recién tendré respuesta en 30 dias mas. Así que me encuentro a las espera de la resolución.

Isapre Consalud - Rechazo de licencia medica

No Resuelto Sin Gestiona Por Parte De La Isapre Consalud. Sin respuesta de la Isapre, realice el reclamo al Compin, y ellos me comentan que es habitual que estas Isapres no saben resolver sus temas y se los deriven a ellos.

consalud - Pago Licencia Medica

No Resuelto La Licencia Que Me Están Dando Sigue Estado Rechazada A Espera Que Sea Aprobada, Nueva Mente Resivo Mensajes Licencia Rezachada.. la licencia que me están dando sigue estado rechazada a espera que sea aprobada, nueva mente resivo mensajes licencia rezachada.

Consalud - Licencia rechazada

No Resuelto 1. No hay respuesta

Consalud - Rechazo licencia

No Resuelto No Hay Respuesta.... A la fecha solo COMPIN respondió de manera favorable, pero me quedan 2 licencias para aprobación y Consalud no se ha pronunciado. Me parece el colmo que llamen a peritaje y consideren que no es válido lo que diganostica el siquiatra...para qué vamos al médico entonces? Hasta cuando cotizamos por salud si no son capaces de pagar las licencias médicas?

Consalud - Rechazo De Licencia Medica

No Resuelto No Hay Respuesta. Después de entregar un informe médico tengo que esperar 15 días hábiles para saber si me van a pagar los días rechazados.