Sugerencia basada en la experiencia de 573 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Consalud

Consalud - Cobro a mi mail y estoy en fonasa

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612696 Foro Reclamos.cl

Hace 7 años me inscribi en Consalud y estuve un año y despues renuncie con mi finiquito y ya a la fecha todavia me siguen molestando a mi correo y me cobran deuda q va subirndo mes a mes. Y nadie en Consalud da solucion si yo me desvincule con mi finiquito y volvi a fonasa y siguen cobrando

Publicado por: IP 190.102.251.121 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 21:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.