Consalud - Rechazo reiterado

Rechazo reiterado

En Alto Hospicio, Iquique, Chile
Jueves 07, Mayo 2020

SEÑORES Consalud

Mi nombre es Eduardo Espina,soy cotizante de consalud isapre desde hace 10 años,soy diabetico,padesco enfermedad coronaria,tengo discopatia vertebras 5,6 y hernia hiatal,mi diabetes estuvo muy descompensada lo que me llevo a tener varias licencias continuas,las ultimas 3 rechasadas por la isapre,el tema es que en plena pandemia estos tipos dejan sin recursos a sus cotizantes(enfermos cronicos)sin pensar en el tremendo daño que ocadionan a estos,demorando hasta 10 dias en dar resolucion los que se suman a 28 dias mas para que resuelva COMPIN,un paciente cronico con varias patologias no deberia padecer en estos tiempos,definitivamente a ellos no les importa en lo minimo per si cuando se les debe 1 peso en minutos te envian cartas para que pagues,que clase de profesionales trabajan ahi,sin humanidad,sin sentimientos y que no saben usar su criterio para enriquecer a los buitres para los que trabajan y asi resibir sus comisiones por cada licencia que rechazan,con que cara miran a sus hijos,no tienen conciensia,ellos estan bien y tienen dinero a costa de desgraciarle la vida a los demas,por favor recapaciten,ahanlo para evitar la verguenza de sus hijos por lo menos que no saben lo que uds.hacen,piensen un poco en los demas.
Autor: E.E.
Publicado por: IP 190.44.17.19 el Jueves, Mayo 7, 2020 - 12:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 537 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Consalud
La Florida: La Isapre consalud rechazo mi licencia medica, la primera licencia no tube mayor problema la cancelaron, pero con la segunda licencia la rechazaron pasando ya un mes que apele para que me pagarán aún no recibo noticias, nunca había pasado por esto y confiaba en quienes deben velar por mi salud pero es todo lo contrario no te cuidan, te rechazan las licencias y es mas no te dan mayor información. Lo cual me provoca bastante molestias las cuales repercutirá es que pida que me des afilien de esta iproquita isapre CONSALUD.. ME IRÉ A DONDE SIEMPRE ESTUBE MUCHO MEJOR A FONASA.. gracias..
Isapre consalud
Talca: La única explicación que me dio la isapre consalud fue que el reposo era injustificado. El cual la licencia que fue enviado por el psiquiatra. Explica claramente que estoy pasando por un poseso post traumatico debido a un accidente que tuve de trayecto. Desde mi trabajo a mi casa en un bus de la misma empresa. Igual encuentro que rechazan las licencias sin mayor argumento.
Consalud
Los Ángeles: No me han dado ningún solución no contactado parece que no leen los reclamos y nadie los fiscaliza no pueden saltar lo que dice la súper que las isapres se deben regir igual que fonasa
Consalud
Natales: Logre Desafilarme vía correo certificado enviando papeles.
Consalud
La Florida: nadie se contactó conmigo, no sirvió de nada escribir el reclamo acá
Consalud
Ñuñoa: He pasado el reclamo a la superintendencia de Salud, con copia de todos los documentos que tengo como prueba. Estoy a la espera de la respuesta.
Isapre Consalud
Concepción: necesito saber si aceptaron mi renuncia y mi anulación de la deuda que nunca he ocupado y no se que me cobran??
Isapre Consalud
Santiago: Hice el reclamo ante la superintendencia, por lo que la Isapre no me responde lo que reclamo, sólo indica que van a esperar la Resolución de la superintendencia. Me parece muy mal el cobro excesivo de los planes y peor aún, que los cambien a antojo de las aseguradoras. Se respaldan en supuestas cartas al domicilio, cuando bien podrían enviar la información al correo electrónico. Me decepciona tener que pelear por algo tan simple, buscaron artilugios para cambiarme el plan y lo peor es que quizás les funcione. Hacen lo que quieren y no hay como defenderse, quieren afiliados sanos para solo recibir ganancias, todo el sistema de salud debería ser sin fines de lucro para que no existieran este tipo de problemas. sigo esperando, mientras me cobran lo que quieren, con las prestaciones que quieren. Mientras, la superintendencia le pregunta a la Isapre qué le parece lo que yo contesté...
Consalud
La Pintana: Aún hay 3 licencia que no me han pagado por culpa de ellos estoy atrasada en el pago de deudas no sé qué hacer realmente por nadie me da solución
isapre consalud
Padre Hurtado: Estimados me siguen rechazando las licencias a la isapre no le importa nada solo sacar plata , ni siquiera porque estoy dentro del.ges por mi diagnóstico de depresion