• Alto Hospicio, Chile
  • 07, Mayo 2020

Consalud

Rechazo reiterado

SEÑORES Consalud

Mi nombre es Eduardo Espina,soy cotizante de consalud isapre desde hace 10 años,soy diabetico,padesco enfermedad coronaria,tengo discopatia vertebras 5,6 y hernia hiatal,mi diabetes estuvo muy descompensada lo que me llevo a tener varias licencias continuas,las ultimas 3 rechasadas por la isapre,el tema es que en plena pandemia estos tipos dejan sin recursos a sus cotizantes(enfermos cronicos)sin pensar en el tremendo daño que ocadionan a estos,demorando hasta 10 dias en dar resolucion los que se suman a 28 dias mas para que resuelva COMPIN,un paciente cronico con varias patologias no deberia padecer en estos tiempos,definitivamente a ellos no les importa en lo minimo per si cuando se les debe 1 peso en minutos te envian cartas para que pagues,que clase de profesionales trabajan ahi,sin humanidad,sin sentimientos y que no saben usar su criterio para enriquecer a los buitres para los que trabajan y asi resibir sus comisiones por cada licencia que rechazan,con que cara miran a sus hijos,no tienen conciensia,ellos estan bien y tienen dinero a costa de desgraciarle la vida a los demas,por favor recapaciten,ahanlo para evitar la verguenza de sus hijos por lo menos que no saben lo que uds.hacen,piensen un poco en los demas.
Autor: E.E.
Publicado el Jueves, Mayo 7, 2020 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Consalud - No desafiliación

Sernac No Resuelto No Resuelto, Aún Pasan Los Días Y No Me Desafilian. Se ha solicitado por diversos medios desafiliación y la empresa no la ejecuta.

Isapre consalud - No pago de reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ha pasado más de los 10 días sin tener respuesta

Consalud - Licencia Medica Reducida Y Rechazada

No Resuelto Ninguna Respuesta. La isapre me dio 15 dias habiles para poder tener recepción/ respuesta de lo reclamado. La isapre no se ha expresado de ninguna manera estoy esperando que el Compin se manifieste frente a la cantidad de antecedentes.

Consalud - Licencia reducida

No Resuelto No Resuelto. Nada ninguna llamada

Consalud - Adeudo indebido

No Resuelto No Resuelto. aun estoy a la espera

Isapre Consalud - Rechazo De Licencia

No Resuelto No He Tenido Ningúna Información. Hasta hoy no he tenido respuesta sobre mis licencias si después de mi otra operación que es el 30 de marzo tengo nuevamente problemas ingresaré un reclamo al Sernac

Consalud - Consalud niega cobertura

No Resuelto Consalud No Da Respuesta. Finalmente me tuve que desafiliar de la Isapre. Todo lo que prometió la ejecutiva Gloria Villalón Vicencio eran mentiras. No tuve cobertura alguna con el plan de salud contratado. Volví a Fonasa.

Consalud - Licencia Medica

No Resuelto Hasta El Moemntono He Optenido Respuesta. CREO QUE PARA ELLOS ES MAS FACIL DEJAR TODO EN CERO Y NO RESPONDER A SUS CLIENTES 7 DIAS MENOS Nadie aguanta

Isapre Consalud - Reducción y rechazo de licencia

No Resuelto Sin Solución. Isapre solo responde por email, que esta en evaluación, no da respuesta concreta siendo que van a ser 2 meses de la 1 licencia rebajada .La 2 licencia .....nada.Ambas reclamadas al compin.

Consalud - Rechazo de licencia por APLV

No Resuelto Ninguno, Tuve Que Apelar A Isapre Sin Respuesta Aun. Adjunte todo lo que se me pidió pero el Compin se demora 10 días en evaluar.

Consalud - incumplimiento de pago

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No me responden

Consalud - Negativa a reembolso

Sernac No Resuelto Se Mantiene En Las Mismas Condiciones, Negativo,. Informan que se debe adjuntar un detalle, pero que más detalle, si les envié escaneada la Boleta que me dieron y la receta óptica por separado

Consalud - Devolución Excesos

No Resuelto No Resuelto. Se recurrirá a superintendencia de salud.

Evita Consalud
Prefiere Isapre Colmena Golden Cross