Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 27, Noviembre 2020
  • Número: 742193

Consalud

No cumplen fecha de pago

SEÑORES isapre consalud

PRESENTE


Buenos días, Me realice una operación a la vista donde antes de ella, debería seguir el protocolo de la Isapre con los presupuestos de las clínicas y así saber el reembolso de la cuenta medica ( Cabe destacar que pague el total de la operación).-En la clínica me indicaron que ellos enviarían directamente la documentación, cosa que así fue, donde la aplicación de la Isapre indico fecha de pago para 2 meses ( 24-11-2020) hasta al día de hoy ningún contacto y actualización del estado sobre el reembolso de mi dinero.Se siguieron todos los protocolos para no pasar por esta situacion y dan un mal servicio.-
Objetivo: Obtener una solucion reembolso del dinero, lo antes posible.
Autor: A.D.
Publicado el Viernes, Noviembre 27, 2020 - 10:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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