Autor:

Negativo

24 Noviembre, 2020 - 18:03
LLEVO CASI UN MES TRATANDO CE COMPRAR UN BONO ASEMEDUC.
Cada vez que llamo a Consadlud me dan diferentes respuestas , y eso cuando me atiende la operadora despues de casi toda la mañana intentandolo.
De nuevo la ejecutiva de Consalud me mando a san Carlos de Apoquindo donde me dijo que me atendiera con un medico que me cobraria el bono asomeduc de $ 1800 , despues de llegar a la clinica que me queda lejisimo , tengo 67 años , me dicen que ese médico cobra $ 46050 . O sea de nuevo una burla , por segunda vez , Consalud se ha transformado en una desgradable empresa para el usuario , nos tratan pésimo , nadie no toma en cuenta , salvo para cobrar. Colocare todos los reclamos que sea posible en medios de comunicación para que alguien de una vez por todas arregle esto. Las personas que atienden el fono NO SABEN NADA.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 10, Noviembre 2020
  • Número: 737362

Consalud

Pesima atencion

SEÑORES isapre consalud

PRESENTE


Soy jubilado y Acceder a comprar bonos o buscar un especialista se ha transformado en una verdadera odisea en Consalud, parece que lo hacen a propósito.Las operadoras definitivamente no contestan el teléfono , además cambian las prestaciones sin avisar con el consiguiente perdida de tiempo , ejemplo , nos atendiamos en Clínica san Carlos de Apoquindo pagando un bono de $ 1800 , la ultima vez fui y me cobraron $ 49000, adujeron que Consalud ya no tiene convenio.Hoy fui a buscar ayuda para atenderme con un especialista, y me mandaron a la Clinica Tabancura , al llegar me dicen que la sucursal esta cerrada, entonces porque no colocan en la pagina cuales son las sucursales que atienden , nunca actualizan la página y menos son capaces de mandar un correo a sus abonados para ayudarlos , el servicio esta pésimo y lo pero es que no podemos cambiarno , pues estamos condenados a seguir ahí , pago con un trmendo esfuerzo a la Isapre pero esta solo le interesa recibir su billete y más nada.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se preocupen de los usuarios verdaderamente.
Autor: E.A.
Publicado el Martes, Noviembre 10, 2020 - 14:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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