- Las Condes, Chile
- 10, Noviembre 2020
- Número: 737362
Pesima atencion
PRESENTE
Soy jubilado y Acceder a comprar bonos o buscar un especialista se ha transformado en una verdadera odisea en Consalud, parece que lo hacen a propósito.Las operadoras definitivamente no contestan el teléfono , además cambian las prestaciones sin avisar con el consiguiente perdida de tiempo , ejemplo , nos atendiamos en Clínica san Carlos de Apoquindo pagando un bono de $ 1800 , la ultima vez fui y me cobraron $ 49000, adujeron que Consalud ya no tiene convenio.Hoy fui a buscar ayuda para atenderme con un especialista, y me mandaron a la Clinica Tabancura , al llegar me dicen que la sucursal esta cerrada, entonces porque no colocan en la pagina cuales son las sucursales que atienden , nunca actualizan la página y menos son capaces de mandar un correo a sus abonados para ayudarlos , el servicio esta pésimo y lo pero es que no podemos cambiarno , pues estamos condenados a seguir ahí , pago con un trmendo esfuerzo a la Isapre pero esta solo le interesa recibir su billete y más nada.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se preocupen de los usuarios verdaderamente.
Autor: E.A.