- Macul, Chile
- 17, Septiembre 2020
- Número: 719494
Cobro fuera de contrato
PRESENTE
Estimados. Soy usuario de CONSALUD. Hoy me atendí en Red Salud Santiago para un procedimiento de toma de exámenes (tal como lo hago cada seis meses). Me encontré con la desagradable sorpresa de que además de pagar por cada uno de los procedimientos debí cancelar $3552 por concepto de "Insumos Generales". La vaga explicación de la recepcionista me indicó que se trataba de un cobro que se realiza desde hace tres meses y tiene directa relación con el COVID-19 (bastante contradictorio porque, comenzando por la sala de recepción, el dispensador de alcohol gel estaba vacío). Además, indicó que era obligatorio y que si no se realizaba no podía acceder a mi atención. De acuerdo al contrato que yo tengo con ustedes el citado centro médico es de “preferencia” y el cobro que se está haciendo es abusivo e ilegal ya que no se encuentra suscrito en el contrato firmado. Exijo inmediata aclaración y devolución del dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Aclaración y motivo de tal cobro. Además de la devolución del dinero y el fin de la practica abusiva.
Autor: P.A.