• Puente Alto, Chile
  • 07, Abril 2021

Consalud

Licencia medica rechazada sin base

SEÑORES isapre consalud

Se me rechazo licencia medica por 17 días, se me cito a un peritaje virtual el 13/03/2021 a las 14.00 horas via whereby. yo cumpli conectándome minutos antes en Box44 con el Medico de Consalud Juan Pablo Seguel Careaga, Esto fue una conexión con Auditoria Medica "GC". desde el celular +569 44435953 me llamaron desde esenumero para confirmar mi conexión indicándome que ellos tenían un problema para conectarse conmigo.Yo tome varias fotografías a mi celular (c0n el celular de mi esposa) y se las envie, donde verificaba que yo estabacorrectamente esperando su respuesta, tengo también los mensajes escritos enviados por estos señores.Después de esperar más de una hora me informaron que no pudieron solucionar sus problemas internos y que el día Lunes ellos me instruirían los pasos a seguir.Nunca hubo otra conexión y se rechazo mi licencia de 17 días otorgada por un medico profesional Quien a su vez me indico que no podía seguir trabajando después del termino de esa licencia medica que era hasta el 31 de Marzo del 2021. Definitivamente el 01/04/2021 fui finiquitado COMO TRABAJADOR, de acuerdo al certificado medico extendido por el siquiatra que me seguirá tratando para poder mejorarme.Desde el 01/04/21 he pasado a se4r un cesante máspor problemas y alteraciones provocadas por el COVID.Durante los mas de veinte años mensualmente pague mis cotizaciones a la Isapre Consalud sumando mas de veinte millones pesos, y ahora que estoy enfermo he debido dejar de trabajar obligadamente y la ISAPRE Consalud en lugar de devolverme la mano en mi enfermedad me da la espalda y rechaza mi pago de licencia medica únicas en veinte años, es insolito e INCREIBLE, esto demuestra solo juna cosa la isapre es solo unnegocio y no interesa el caso de los afiliados.He conversado telefónicamente al call center, reiteradamente y se me sugirió una "SOLICITUD ANTE LA CONTRALORIA DE LICENCIAS" se me dio el folio N° 1294447. Nada cero respuesta.Ojala alguien con sentido común de CONSALUD lea y entienda a un afiliado de 66 años que esta siendo abusado y torturado por este sistema , que es una maquina de quitar el dinero a sus afiliados, sin responder verdaderamenteen su enfermedad-Debo destacar además que actualmente tengo artritis reumática, artrosis avanzada, diabetes, y seguire siendo tratado por un medico siquiatra, quien confirma que no puedo seguir trabajando Washington Cisternas Medina
Objetivo: Obtener una solucion Se pague mi licencia medica sin má tramites.
Autor: W.C.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 19:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Consalud - Cambio modalidad de pago

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. El problema no fue resuelto

Isapre Consalud - Acceso a la página web

Resuelto Resuelto. Mucha demora en tener respuesta al reclamo. Call Center no estaban preparados para tomar acciones correctas. Tuve que insistir por dos semanas, aspecto que se debe mejorar.

Isapre Consalud - Incumplimiento En Notificación De Fecha De Desafiliación

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. He solicitado entrevistas a la Isapre.
He colocado reclamos formales en la página de la Isabel.

He colocado Reclamos en la página de Reclamos.cl y no he recibido respuesta alguna hoy ingresaré un reclamo al ser Nac

Consalud - No desafiliación

Sernac No Resuelto No Resuelto, Aún Pasan Los Días Y No Me Desafilian. Se ha solicitado por diversos medios desafiliación y la empresa no la ejecuta.

Isapre consalud - No pago de reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ha pasado más de los 10 días sin tener respuesta

Consalud - Licencia Medica Reducida Y Rechazada

No Resuelto Ninguna Respuesta. La isapre me dio 15 dias habiles para poder tener recepción/ respuesta de lo reclamado. La isapre no se ha expresado de ninguna manera estoy esperando que el Compin se manifieste frente a la cantidad de antecedentes.

Consalud - Licencia reducida

No Resuelto No Resuelto. Nada ninguna llamada

Consalud - Adeudo indebido

No Resuelto No Resuelto. aun estoy a la espera

Isapre Consalud - Rechazo De Licencia

No Resuelto No He Tenido Ningúna Información. Hasta hoy no he tenido respuesta sobre mis licencias si después de mi otra operación que es el 30 de marzo tengo nuevamente problemas ingresaré un reclamo al Sernac

Consalud - Consalud niega cobertura

No Resuelto Consalud No Da Respuesta. Finalmente me tuve que desafiliar de la Isapre. Todo lo que prometió la ejecutiva Gloria Villalón Vicencio eran mentiras. No tuve cobertura alguna con el plan de salud contratado. Volví a Fonasa.

Consalud - Licencia Medica

No Resuelto Hasta El Moemntono He Optenido Respuesta. CREO QUE PARA ELLOS ES MAS FACIL DEJAR TODO EN CERO Y NO RESPONDER A SUS CLIENTES 7 DIAS MENOS Nadie aguanta

Isapre Consalud - Reducción y rechazo de licencia

No Resuelto Sin Solución. Isapre solo responde por email, que esta en evaluación, no da respuesta concreta siendo que van a ser 2 meses de la 1 licencia rebajada .La 2 licencia .....nada.Ambas reclamadas al compin.

Consalud - Rechazo de licencia por APLV

No Resuelto Ninguno, Tuve Que Apelar A Isapre Sin Respuesta Aun. Adjunte todo lo que se me pidió pero el Compin se demora 10 días en evaluar.