- Puente Alto, Chile
- 07, Julio 2023
- Número: 979001
Anulacion poliza seguro automotriz sin mi consentimiento
PRESENTE
El día hoy 07-07-2023, chocaron mi automóvil camioneta marca SSANGYONG, modelo ACTYON SPORT y pensé, bueno lo reparo con el seguro que tengo de Consorcio, pero al revisar me encuentro que mi seguro que tengo desde el año 2015 con CONSORCIO no existía, es decir al ingresar Rut me decía que no era cliente al tratar de llamar para verificar me ( me costo varios llamados) me indican el ejecutivo Sra Margarita O. que el ultimo pago automático fue realizado en enero 2023 y que me habían enviado vía mail, el aviso de subida del plan y como no conteste esperaron 1 mes y me cortaron el servicio. para mayor sorpresa me lo enviaron a un mail de mi empresa anterior la cual hace 3 años que deje de trabajar en ella.Ellos me dicen que yo soy responsable de actualizar los datos, etc....Bueno me tocara repararlo a mis costo.Ahora me pregunto ¿porque la empresa no espera confirmación, no envía un WhatsApp, mensaje de texto o una carta certificada al domicilio? sencillamente te cortan el servicio y seguramente no es el único caso .
Objetivo:
Obtener una solucion
Que exista MAS SERIEDAD en estas condiciones de desvincular de forma arbitraria y unilateral, porque cuando un cliente que viene pagando mes a mes desde el año 2015 le cortan el servicio el 2023 significa que no existe el mínimo respecto a los servicio contratado y creo que en esto las autoridades deben ser mas cautelosas y proteger a la gente de mejor manera pero este mercado hoy esta descontrolado y ofrece muy poca seriedad.
Autor: J.M.