- Ñuñoa, Chile
- 29, Diciembre 2022
- Número: 941220
Espantoso servicio
PRESENTE
Arrendé un departamento a través de esta corredora. Todo expedito sin ningún problema, excelente atención en recepción y entrega del departamento. Este lo entregan el día 12/12/2022, asegurando que se encuentra “saneado”. Resulta que los gastos comunes de octubre estaban vencidos, y en este edificio, al tener ggcc impagos, no se puede hacer uso de las áreas comunes. Recién el 22 enviaron comprobante de pago para poder desbloquearme, es decir, 10 días sin poder hacer uso de los beneficios que ellos mismos ponen en la publicación.Hoy, a 29/12/2022, aún no pagan ggcc de noviembre, lo cual deja al departamento en mora en dos días más, nuevamente quedando imposibilitado de poder usar piscina/quincho/gym/salones.Lo peor de todo es que al plantear esta situación, la ejecutiva Camila Viera no da ninguna solución, insistiendo en que “hay que esperar”, en una actitud sumamente irrespetuosa, soberbia y poco empática. Fatal experiencia, que pena que por la actitud de 1 sola ejecutiva quede manchada toda la corredora. Solo adjunto los pantallazos que permite, pero sus correos son cada vez peores y peyorativos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que solucionen este tema lo antes posible. No puede ser que demoren más de una semana en pagar deudas que ellos deben hacerse cargo.
Y que se preocupen de la gente que tienen como ejecutivos. María Soledad en recepción se portó un 10 explicando todo el proceso y siendo muy diligente en todas las consultas, lo mismo Luis Vázquez en la entrega, muy paciente y dispuesto a revisar todo con detalle. Pero de verdad que el nivel de respuesta de Camila Viera es, a lo menos, inaceptable.
Autor: P.S.