Pésimo

21 Mayo, 2018 - 18:44
  • Cerro Navia, Chile
  • 07, Mayo 2018

Constructora Urmeneta

Demora en entrega y pésmas terminciones

SEÑORES inmobiliaria urmeneta

Mediante el presente quiero compartir mi pésima experiencia en la compra de un departamento con INMOBILIARIA URMENETA.Todo partió en Noviembre del año 2015 cuando firmé la promesa de compra y venta por un departamento ubicado en Av. Ecuador 4578, Estación Central, donde se indica que la entrega será en el segundo semestre del año 2017, plazo que no se cumplió por problemas de permisos que estaban pendientes con la Municipalidad. Se me infrma que la entrega será el día 06 de febrero de 2018 (7 meses después de lo coprometido), ese día realizo la recepción y entrego una lista de 24 observaciones (considero que son demasiadas).Dónse se encontrron detalles cómo; guardapolvos y junquillos pintados, papel mural manchado, puerta golpeada, vidrios rayados, estanques desnivelados, ceramicas sopladas, entre otros muchos más.Para la segunda entrega con fecha, 27-02-2018 se sacaron varias observaciones, pero varias de esas como las de mayor envergadura, y que por normativa correspondía que las efectuarán, no se levantaron, como por ejemplo las cerámica de muro que estaba más del 70% de la o las palmetas soplada, cristales y marcos de los ventanales con rayas visbles a más de 1 metro de distancia.Lo expuesto anteriormente lleva a que se realice una tercera entrega, con fecha 06-04-2018 (aquí pasaron más de 15 días hábiles, fue más de un mes de espera) para que otra vez sea una entrega desprolija, las cosas que ya habían reparado las volvieron a ensuciar, manchar, romper, etc. por ejemplo ahora tengo la tina de mi baño saltada, los guardapolvos que estaban bien ahora están con un sello, manchados etc. A demás me hacen etrar al departamento y este se encuentra sucio, manchado, con restos de materiales, como si recien hubiesen salido los maestros.En una cuarta entrega el día 20 de Abril de 2018, se había realizado una reparación paupérrima a la tina (que fue saltada por el cambio de las cerámicas), Por lo que solicite el cambio completo de este elemento. A la fecha no he recibido ninguna información de la Inmobiliaria en cuanto a otra fecha de entrega o unas disculpas cómo mínimo..Considero que es una falta a lo pactado, una burla a mi persona, a mis ganas de tener mi espacio, y al trabajo efectuado por ustedes como inmobiliaria. El valor que estamos pagando hoy por una vivienda es desmedido cómo para mas encima recibir este pésimo servicio.A todas las personas que están buscando una vivienda nueva no les recomiendo esta inmobiliaria.
Autor: E.D.
Publicado el Lunes, Mayo 7, 2018 - 18:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

inmobiliaria Urmeneta - mienten a clientes y poca seriedad

No Resuelto No Resuelto, No Les Importa. Urmeneta, no se ha comunicado, no les interesa que estemos con el agua hasta el cuello, dijeron que verían el caso antes de hacer el reclamo y nada, dijeron que buscarían una forma de compensación y nada, no responden los correos, que lamentaban lo ocurrido pero hasta ahí llegaron y se lavaron las manos, en resumen no les importa. voy a ver si puedo ingresar un reclamo a Sernac

Inmobiliaria Urmeneta - Engaño En Venta De Departamento Edificio Plus

No Resuelto Resultado. Todo sigue igual, urmeneta nunca mas me contacto ni me respondio ningun correo

inmobiliaria urmeneta - oferta de venta de departamento engañosa

No Resuelto Sigo Sin Respuesta De Ellos. Sin respuesta de ellos... Siguen vendiendo departamentos donde ofrecen cosas que no son. Lamentablemente acá el SERNAC muy poco ayuda el consumidor

Inmobiliaria Urmeneta - Demora en entrega y pésmas terminciones

No Resuelto Pésimo. Aún no me entregan mi departamento, tampoco lo he visto, no me han llamado para saber cuando lo tendrán, horrible.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar