Sigo Sin Respuesta De Ellos

31 Mayo, 2019 - 19:58
  • Las Condes, Chile
  • 17, Mayo 2019

Constructora Urmeneta

Oferta de venta de departamento engañosa

SEÑORES inmobiliaria urmeneta

Publico para expresar mi total descontento con esta inmobiliaria y la constructora santolaya, con respecto al proyecto de My Way en santiago centro, firme con ellos promesa de compra en octubre 2018 y al mes de firmar no me habían dado copia de los papeles notariados, como corresponde, ademas de eso me encuentro con que me cambian algunas de las terminaciones por otras de menor calidad, y con su cara bien lavada me dicen que son de igual calidad cuando no lo es. Solo ofrecieron pagar gastos operaciones, donde la hoja con ese ofrecimiento nunca llego, de hecho desde noviembre 2018 hasta hoy día (mayo 2019) no hay nada y salen ahora con nuevas malas noticias de que la municipalidad les negó el permiso de poner piscina en la azotea y que ya el proyecto no va a tener piscina!!!!... ademas de eso su solución fue que esperar a un mes (sin prometerlo) para mostrar lo que pueden ofrecer y decidir si se sigue o pido devolución del dinero, esta ultima no es una opción ya que desde octubre hasta ahora la propiedad ya ha aumento de valor por lo que les conviene que me vaya para asi ofrecerlo a un mayor precio, Cabe destacar que he buscando noticias sobre la municipalidad y la negación de permisos y no aparece nada....a estas alturas podría pensar que son excusas de ellos...Espero que esta historia les sirva y no compren en el proyecto My Way en realidad en inmobiliaria urmeneta y constructoria santolaya, las inmobiliarias se creen dioses y abusan!!!
Autor: M.H.
Publicado el Viernes, Mayo 17, 2019 - 18:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

inmobiliaria Urmeneta - mienten a clientes y poca seriedad

No Resuelto No Resuelto, No Les Importa. Urmeneta, no se ha comunicado, no les interesa que estemos con el agua hasta el cuello, dijeron que verían el caso antes de hacer el reclamo y nada, dijeron que buscarían una forma de compensación y nada, no responden los correos, que lamentaban lo ocurrido pero hasta ahí llegaron y se lavaron las manos, en resumen no les importa. voy a ver si puedo ingresar un reclamo a Sernac

Inmobiliaria Urmeneta - Engaño En Venta De Departamento Edificio Plus

No Resuelto Resultado. Todo sigue igual, urmeneta nunca mas me contacto ni me respondio ningun correo

inmobiliaria urmeneta - oferta de venta de departamento engañosa

No Resuelto Sigo Sin Respuesta De Ellos. Sin respuesta de ellos... Siguen vendiendo departamentos donde ofrecen cosas que no son. Lamentablemente acá el SERNAC muy poco ayuda el consumidor

Inmobiliaria Urmeneta - Demora en entrega y pésmas terminciones

No Resuelto Pésimo. Aún no me entregan mi departamento, tampoco lo he visto, no me han llamado para saber cuando lo tendrán, horrible.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar