Inmobiliaria Urmeneta

Inmobiliaria Urmeneta - Engaño En Venta De Departamento Edificio Plus

Inmobiliaria Urmeneta
Engaño En Venta De Departamento Edificio Plus
TwitterFacebook

En Renca, Santiago, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020
Número de Reclamo: 654848
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Inmobiliaria Urmeneta

PRESENTE

Estimados buenas tardes,He tenido una pésima experiencia con esta inmobiliaria, en octubre del año pasado visite este proyecto PLUS de la comuna de Estación Central, donde el vendedor me señalo que la recepción final del edificio seria entre Noviembre y Diciembre del 2019, por lo cual firme promesa y al después mes entregue a la inmobiliaria un pie de un 10%, equivalente a mas de 7, 5 millones, adicionalmente me cobraron 25 mil pesos por la promesa y jamas recibí una copia notarial y eso que pague y estando en mi pleno derecho no fue así. El tema es que llego Diciembre y me informan que aun no tienen recepción final y que tendrían novedades en Enero 2020. Llego Enero 2020 y nuevamente lo mismo, que no tenían novedades y que en Marzo 2020 debería estar todo listo. Hoy es 26 de Marzo y de la inmobiliaria ni idea, no me han llamado, ni nada. Mande un correo a la jefe de ventas y con poco empatia y amabilidad me señalo que aun lo están viendo, me he sentido hasta menoscabado en esta situación y estoy evaluando acciones legales con mi abogada por el engaño a las personas.Atte., EJHH
Autor: E.H.
Publicado por: IP 181.203.78.249 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 23:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Corona
Nota promedio: 2.5556
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 124 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites
Nota promedio: 2.9588

Últimos desenlaces

inmobiliaria urmeneta
Las Condes: sin respuesta de ellos... Siguen vendiendo departamentos donde ofrecen cosas que no son. lamentablemente acá el sernac muy poco ayuda el consumidor
Inmobiliaria Urmeneta
Cerro Navia: aún no me entregan mi departamento, tampoco lo he visto, no me han llamado para saber cuando lo tendrán, horrible.

Comentarios