Resultado

9 Abril, 2020 - 12:03
Todo sigue igual, urmeneta nunca mas me contacto ni me respondio ningun correo
  • Renca, Chile
  • 25, Marzo 2020

Constructora Urmeneta

Engaño En Venta De Departamento Edificio Plus

SEÑORES Inmobiliaria Urmeneta

Estimados buenas tardes,He tenido una pésima experiencia con esta inmobiliaria, en octubre del año pasado visite este proyecto PLUS de la comuna de Estación Central, donde el vendedor me señalo que la recepción final del edificio seria entre Noviembre y Diciembre del 2019, por lo cual firme promesa y al después mes entregue a la inmobiliaria un pie de un 10%, equivalente a mas de 7, 5 millones, adicionalmente me cobraron 25 mil pesos por la promesa y jamas recibí una copia notarial y eso que pague y estando en mi pleno derecho no fue así. El tema es que llego Diciembre y me informan que aun no tienen recepción final y que tendrían novedades en Enero 2020. Llego Enero 2020 y nuevamente lo mismo, que no tenían novedades y que en Marzo 2020 debería estar todo listo. Hoy es 26 de Marzo y de la inmobiliaria ni idea, no me han llamado, ni nada. Mande un correo a la jefe de ventas y con poco empatia y amabilidad me señalo que aun lo están viendo, me he sentido hasta menoscabado en esta situación y estoy evaluando acciones legales con mi abogada por el engaño a las personas.Atte., EJHH
Autor: E.H.
Publicado el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 23:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

inmobiliaria Urmeneta - mienten a clientes y poca seriedad

No Resuelto No Resuelto, No Les Importa. Urmeneta, no se ha comunicado, no les interesa que estemos con el agua hasta el cuello, dijeron que verían el caso antes de hacer el reclamo y nada, dijeron que buscarían una forma de compensación y nada, no responden los correos, que lamentaban lo ocurrido pero hasta ahí llegaron y se lavaron las manos, en resumen no les importa. voy a ver si puedo ingresar un reclamo a Sernac

Inmobiliaria Urmeneta - Engaño En Venta De Departamento Edificio Plus

No Resuelto Resultado. Todo sigue igual, urmeneta nunca mas me contacto ni me respondio ningun correo

inmobiliaria urmeneta - oferta de venta de departamento engañosa

No Resuelto Sigo Sin Respuesta De Ellos. Sin respuesta de ellos... Siguen vendiendo departamentos donde ofrecen cosas que no son. Lamentablemente acá el SERNAC muy poco ayuda el consumidor

Inmobiliaria Urmeneta - Demora en entrega y pésmas terminciones

No Resuelto Pésimo. Aún no me entregan mi departamento, tampoco lo he visto, no me han llamado para saber cuando lo tendrán, horrible.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar