Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 339 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria aconcagua - Sin solucion reclamo de postventa

Martes 18, Agosto 2015, Número de Reclamo: 340401 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

con mi esposo compramos un departamento de Aconcagua en Antofagasta,en febrero del año pasado el cual nos entregaron en marzo del 2014, en el transcurso de los meses en el departamento empezamos a tener problemas con los hongos en las paredes y techos de dormitorios y baño , hicimos el reclamo en la pagina de la inmobiliaria en reiteradas ocasiones el servicio post venta se hizo presente en el cual la respuesta siempre fue la misma que era un problema de ventilación nosotros nunca estuvimos de acuerdo con su respuesta ya que siempre se (todos los días se abren las ventanas).
pusimos reclamos en el SERNAC y nos contestaron sin presenciar el problema que nosotros debíamos entregar un estudio en el cual se señalara que el edifico NO CONTABA CON IMPERMIABILIZANTE, por eso se producía la humedad que teníamos en nuestro departamento e insistían con la poca ventilación.
el mismo trabajador que ha venido a revisar el problema de la humedad y hongos me confirmo que la pintura ni siquiera es antihongos.
nosotros lo único que deseamos es que nos solucionen el problema de humedad, ya que nos esta afectando a la salud mi hijo ha tenido reiterados cuadros de bronquitis producto de la humedad que tenemos dentro del departamento.
es tal el punto que las cortinas que estaban puestas en las ventanas, ropa y zapatos guardados en caja se nos han llenado de hongos.

inmobiliaria aconcagua - sin solucion reclamo de postventa
Publicado por: IP 181.163.248.31 el Martes, Agosto 18, 2015 - 12:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.