- San Miguel, Chile
- 11, Febrero 2022
- Número: 876912
Postventa deficiente
PRESENTE
Realicé un reporte a postventa porque el departamento que compré estaba presentando una filtración en el baño de la habitación principal, que estaba afectando el piso flotante de la habitación y el rodapié de la pared. Al realizar la visita el diagnóstico fue que era filtración en el lavamanos, por lo que cambiaron el ducto y repararon la pared del cuarto. Al poco tiempo el piso del cuarto comenzó a empeorar y lo reparado se volvió a humedecer y dañar, los llamé de nuevo y al visitar, indicaron que el bajante de la ducha se encontraba suelto y ese era el motivo de la filtración y que no sería reparado por postventa por tratarse de mal uso.Obviamente desde el principio del caso el motivo fue la ducha y por ellos no verificar bien no se percataron de esa filtración que está desde la entrega del departamento, ya que ninguna tubería se suelta sola si fue bien apretada al momento de la instalación.Me cansé de enviar correos y reclamar sin respuesta, ni siquiera sabiendo que soy un cliente que estoy optando a otro proyecto de ellos, lo cual ahora me tiene muy preocupado viendo que la postventa es deficiente y no cumplen con lo estipulado, además de los problemas de calidad de los materiales.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que reparen el piso de la habitación principal y la pared que se averió producto de la filtración.
Autor: A.R.