Evite
La Polar
Nota promedio: 2.2677
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 364 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.6793

  Constructora Aconcagua

Constructora aconcagua - Servicio post venta es inoperante

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 14, Julio 2015, Número de Reclamo: 335125 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Como todas las veces anteriores, en que uno llama al call center para dejar constancia de una falla en el departamento y te tramitan innumerables veces o te dejan colgada al teléfono mientras una música infernal te hace compañía, Esta ultima vez ha sido la mas desastrosa. Hace un mes y medio llame para que me vinieran a ver la calefacción que no funciona, y hasta el día de hoy no se han presentado. Desde entonces he llamado a lo menos 1o veces y siempre es la misma respuesta: "nos pondremos en contacto con el jefe de terreno y se le enviará un mail con la respuesta." El problema es que frente a la inoperancia no hay donde recurrir, no hay oficina, ni ningún mail al que uno se pueda dirigir.
Produce impotencia el darse cuenta que ´para vender, te dan todas las facilidades y te llaman 5 veces al día para presionarte, pero para hacerse responsable del Servicio de Post venta, brillan por su ausencia.

Publicado por: IP 186.9.132.216 el Martes, Julio 14, 2015 - 11:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4