Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 339 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria aconcagua - No responde por post venta

Hasta Ahora No Hay Respuesta

30 Junio, 2015 - 14:02
Hasta el día de hoy Inmoviliaria Aconcagua no responde por el servicio post venta.
Lunes 15, Junio 2015, Número de Reclamo: 331074 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Recibí la casa (Dunas de costa laguna etapa 3) el 2 de Febrero y hasta el día de hoy (15-06-2015) no se han presentado a solucionar los problemas de malas terminaciones de la casa. He insistido muchas veces para que den una respuesta a mis requerimientos. En una ocación acordamos un día en que se presentarían los maestros para hacer las reparaciones pero no llegaron en todo el día. Fue un día perdido ya que tuve que pedir permiso en mi trabajo.
La inmobiliaria Aconcagua entrega la responsabilidad a Novatec, y de Novatec me dicen que tengo que hablar con Aconcagua y de esa forma me han tramitado todo este tiempo.
No recomiendo para nada comprar a inmobiliaria Aconcagua ya que son irresponsables y poco serios, además la casa deja bastante que desear, muy malas terminaciones y muy mala construcción.
Luis Labra B.
luis.antonio.labra@gmail.com

Publicado por: IP 190.151.31.2 el Lunes, Junio 15, 2015 - 16:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.