Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 277 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria aconcagua - Mal servicio de post venta

Miércoles 10, Febrero 2016, Número de Reclamo: 364647 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

Desde Octubre que el panel solar Splendid gotea de manera brutal y no han venido a solucionarlo , segui el conducto regular llamando al call center en donde nadie se hace cargo de nada! Solo indican que me llamaran pero nadie llama ni por si acaso.
Indicaron que llamara a Splendid y lo hice, tuve al tecnico en casa y me entrego una ficha tecnica del problema la cual mostre al jefe a cargo de las visitas en Post Venta y este señor indica que el tecnico de splendid es un Chanta" .
A la fecha el panel solar sigue goteando y mi cuenta del agua sigue subiendo!
Es una verguenza que desde octubre a la fecha no hayan atendido mi solicitud y que mas encima tenga que estar pagando los excesos de agua por culpa de la pesima y pobre atencion que brindan a sus clientes.
Ingrese un reclamo y exijo indemnizacion : 1 por el tiempo que tenido que esperar y 2 por el gasto enorme que ha significado la goterita del famoso panel.
Ahora se escudan de que es tiempo de vacaciones y que los jefes no se encuentran .
Pesimo servicio de aconcagua!!!
No les recomiendo comprar en esta inmobiliaria, pintan todo muy bonito y al final la calidad de las viviendas es horrible, sin contar que al recibir la vivienda el piso flotante estaba hundido por donde caminaras en la casa!!!! Vidrios sueltos, estanques del baño malos, pintura con humedad, papel mural aglobado, muebles de cocina sueltos, pesimas terminaciones asi es que por favor si estan pensando en comprar su casa , por favor no elijan aconcagua
Soy propietaria de la Hacienda el Peñon Puente Alto

Publicado por: IP 186.105.144.32 el Miércoles, Febrero 10, 2016 - 12:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.