Starken

Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria aconcagua - Post venta

Muy Malo

26 Mayo, 2016 - 22:30
Hasta el momento no he tenido ningun acercamiento de la constructora, nadie me ha llamado ni dado respuesta a mis correos.

El nivel de servicio es pesimo
Miércoles 04, Mayo 2016, Número de Reclamo: 376412 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

He tenido que esperar casi 1 mes para que la inmobiliaria repare los detalles de la entrega de mi departamento.

No tienen stock de puertas, 21 días se toman solucionar un problema, son una vergüenza. Tengo documento en mano que acredita que deben responder en 7 días hábiles y ha pasado 1 mes y aun nada.

Soy de Puerto Montt y compre un departamento en Valle Volcanes, ya me cobraron el dividendo y aun no puedo habitar el departamento..

Publicado por: IP 179.57.90.8 el Miércoles, Mayo 4, 2016 - 22:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.