- Santiago, Chile
- 30, Abril 2015
- Número: 324909
Demora entrega / malisima atención
PRESENTE
Compré por 1ra vez un depto.... estaba feliz!Firmamos y pagamos el pie en 4 cuotas, hasta ahí ningún problema... las cosas pasaron después.PESIMA, PERO PESIMA ATENCIÓN tanto de la persona que me lo vendió (Miriam Guzmán, que se hizo la desentendida porque 1 vez que compré ella no tenía la culpa de nada) como de la persona que me tenía a cargo después... S. Bravo. Lo compré con la promesa de la vendedora de que me lo entregaban entre Diciembre 2014 y Enero del 2015....pero luego me dicen que será para Diciembre 2015... cuando reclamo, me dicen que en el contrato no sale fecha y ahí caigo.... en que ********n por eso y por tanto, la poliza de seguro de compra en verde ya no me cubre porque era hasta fines de año... por tanto reclamo para que mr la hagan de nuevo, y se demoran unos 4 meses más en entregarmela a regañadietes.Luego, dada la Demora en la entrega y que me iré del país deciso traspasarle el depto a mi padre porque no estaré en Chile... el fue a firmar en Noviembre... recien ahora a 30 de Abril me pasaron mi copia... y que hubiera pasado si la empresa quiebra en Marzo? No tengo ningún documento que me valide!!!!Pido que por favor me la envien a concepción y soledas me dice que Ok, que debe esperar a que Chileexpress venga a retirar el documento.... de ahí pasó 1 semana y media que sigo insistiendo que porqué aún no loanda y la tipa me dice ahora que por políticas de la empresa no puede mandarlo así que lo vaya a buscar.... y porque no me dice eso antes y me ahorro la semana y media extra de espera?Ahora lo vengo a buscar y se les perdió... después lo encuentran y me dicen que firme y decido leer antes... resulta que el seguro que me firmaron era del 2013... le digo entonces que no puedo fitmar por la entrega del seguro dado que no es el valido y no me sirve pero sí puedo firmar por la entrega de promesa... me dice que no, que si no firmo no me puedo llevar la promesa.... finalmente firmo porque estoy cansada de tanto abuso y me dice que supuestamente en 1 semana me llegará el nuevo seguro.Estoy harta, de las excusas, de la mala onda, de la mala gestión de una ****a floja que debo mandarle un wazzap porque me lo responde más rapido que los mails para decirle que lo vea y me responda.... que clase de profesionalismo es ese? NO LES COMPREN!!!!!
Autor: K.G.