- Concepción, Chile
- 28, Febrero 2019
- Número: 566492
No solución de problema
PRESENTE
Buenos díasMi reclamo es por el motivo que cuando nos entregaron la casa en abril nos dimos cuenta de que a pesar que no estábamos viviendo ahí nos estaban cobrando un uso de agua que no era tanto en ese momento ,pero llamaba la atención ya que la casa estaba sola, luego nos fuimos a vivir el mes de Julio y el agua cada mes llegaba desde 20, 25 y hasta 30 mil pesos y claramente era un monto exagerado tomando en cuenta que ambos con mi esposo trabajamos y en la casa no había nadie en todo el día, en el mes de noviembre descubrimos una filtración de agua por una cañería rota que estaba saliendo de la cocina, bajo el muro y se informo y la repararon comprometiéndose la inmobiliaria a realizar la devolución de los gastos excesivos de agua, nos dieron fecha de resolución para la primera semana de febrero ,fecha que llego ,pero jamas devolvieron el dinero y al consultar ayer 27/02/2019 a la Sra, Ximena me indica que según ahora no hay sobre consumo para devolución.Me parece que la respuesta no es la que corresponde, ya que si ellos enviaron a reparar una cañería ROTA es obvio que filtraba agua ,creo que no hay que sumar y restar tanto para darse cuenta.Espero que nos den solución a esta situación ,ya que ha sido bastante incomodo tomando en cuenta que no es la primera falla que encontramos en nuestra casa.
Autor: C.A.