Autor:

Malo

14 Marzo, 2019 - 13:13
Aun no recibo solución, solo un correo mostrándome las boletas que claramente indican el sobreconsumo, pero aun se niegan a hacer la devolución.
La verdad que es molesto ver como se dan vueltas para realizar una devolución que claramente es responsabilidad de ustedes, si no lo fuera tampoco nos hubiesen arreglado la cañería rota que OBVIAMENTE se gastaba mas agua .......En fin bastante deficiente su sistema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 28, Febrero 2019
  • Número: 566492

Constructora Pocuro

No solución de problema

SEÑORES constructora pocuro

PRESENTE


Buenos díasMi reclamo es por el motivo que cuando nos entregaron la casa en abril nos dimos cuenta de que a pesar que no estábamos viviendo ahí nos estaban cobrando un uso de agua que no era tanto en ese momento ,pero llamaba la atención ya que la casa estaba sola, luego nos fuimos a vivir el mes de Julio y el agua cada mes llegaba desde 20, 25 y hasta 30 mil pesos y claramente era un monto exagerado tomando en cuenta que ambos con mi esposo trabajamos y en la casa no había nadie en todo el día, en el mes de noviembre descubrimos una filtración de agua por una cañería rota que estaba saliendo de la cocina, bajo el muro y se informo y la repararon comprometiéndose la inmobiliaria a realizar la devolución de los gastos excesivos de agua, nos dieron fecha de resolución para la primera semana de febrero ,fecha que llego ,pero jamas devolvieron el dinero y al consultar ayer 27/02/2019 a la Sra, Ximena me indica que según ahora no hay sobre consumo para devolución.Me parece que la respuesta no es la que corresponde, ya que si ellos enviaron a reparar una cañería ROTA es obvio que filtraba agua ,creo que no hay que sumar y restar tanto para darse cuenta.Espero que nos den solución a esta situación ,ya que ha sido bastante incomodo tomando en cuenta que no es la primera falla que encontramos en nuestra casa.
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Febrero 28, 2019 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Constructora Pocuro - No realizan reparaciones vivienda nueva

No Resuelto No Resuelto. Pocuro no se ha contactado con nosotros.

Inmobiliaria Pocuro - Cambio Ventanas Con Fallas Castaños Vii

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen sin responder

Inmobiliaria pocuro - No responden a garantia

No Resuelto No Respondieron. No respondieron nada

Constructora Pocuro - Fuga de agua en mi departamento

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Sin resultados

Constructora Pocuro - Filtracion de agua

Sernac No Resuelto Aun No Hay Respuesta. No se ha resuelto nada, ni se hab contactado conmigo y el agua sigue saliendo sin detectar de donde y la cuenta sube y sube.
Necesito que acudan a mi domicilio.

constructora pocuro tala - filtraciones villa flores de pucara talca

No Resuelto No Resuelto. Hice un reclamo en la SIS y seguiré escalando el reclamo

Constructora Pocuro - Ppr de mala calidad

No Resuelto No Se Han Contactado. Ningún interés en contactarse

Constructora Pocuro - No se hace responsable por fuga evidente de agua y con garantía vigente.

Sernac No Resuelto Sin Solución. No se hace responsable de sus deficientes trabajos y materiales.

Constructora Pocuro - Post venta

No Resuelto En Proceso. El día de hoy post venta se puso en contacto conmigo para venir hacer los arreglos correspondientes solo al interior de la casa aún estoy a la espera que me den una fecha para poder arreglar el revestimiento

Constructora Pocuro - Puertas descuadradas y cortas

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Por parte de post-venta se comprometieron a cambiar puertas y marcos. Hoy 24 de agosto sigo sin reparacion definitiva.-

Constructora Pocuro - Filtracion sin solución

No Resuelto No Resuelto. La constructora se niega a darme una solución la única solución que me está dando es firmar un documento notarial en donde se comprometen a arreglar la filtración solo en la parte de obra gruesa sin terminaciones ni derecho a reembolso del sobre consumo de agua potable con derecho hasta abril del año 2023 para futuras filtraciones que surjan en la vivienda y además una cláusula en donde yo renuncio a toda acción legal contra la constructora que este en curso o que quiera realizar en un futuro por todos los problemas que me a ocasionado el sin fin de filtraciones y molestias en mi diario vivir en la vivienda que adquirí nueva en el año 2014 y que se encuentra pagada al contado.

Inmobiliaria pocuro san Bernardo - Socavon por filtración de agua

Sernac No Resuelto Mi Reclamo No Ha Sido Resuelto. La primera persona que contacte antes de realizar cualquier reclamo fue con Fernanda Díaz, la cual se negó en todo momento a ayudarme mencionado que ya estaba fuera de cobertura y este problema ya es de aproximadamente un año por el tremendo socavon que se hizo. Me contacte con varios vecinos que les pasa lo mismo que a mi y han obtenido la misma respuesta de parte de la inmobiliaria.

Muy mala experiencia con pocuro.

Evita Constructora Pocuro
Prefiere Inmobiliaria Maestra

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar