- Santiago, Chile
- 23, Junio 2014
- Número: 287423
No responde por defectos al interior del dpto.
PRESENTE
Estimados hace un año mas o menos compramos un dpto. de la reclamos.cl/empresa/constructora_rvc">Constructora RVC en viña del mar, el cual esta ubicado en el edificio Alto Oriente, hace mas de 6 meses la campana de la cocina americana comenzó a emitir malos olores hacia el interior del dpto, hecho que ha generado que todos los muebles, cortinas, ropa de cama, estén con ese mal olor.Al respecto llame al servicio de post-venta de la reclamos.cl/empresa/constructora_rvc">Constructora RVC en la cual la señorita Daniela Lorca me indica que debo llamar directamente al proveedor de la campana de la cocina, de esta forma llame a la empresa MT ingeniería (empresa encargada de la instalación de la campana), en la cual me indican que la visita tiene un costo de $31.000.- mas iva, situación que llama fuertemente la atención ya que estos accesorios están dentro de la garantía, no obstante me indicaron en la reclamos.cl/empresa/constructora_rvc">Constructora RVC que ellos no se hacen responsable de tales defectos.Posteriormente me comunique nuevamente con servicio al cliente de la reclamos.cl/empresa/constructora_rvc">Constructora RVC y converse con la señorita Silvana Manosalva, la cual me indicó que se encargaría de informar mi problema en la constructora, situación que no ha ocurrido hasta la fecha, realmente es desagradable estar detrás de estas personas rogando que por favor solucionen los problemas que ellos sin lidiar de tramites y burocracia debieran solucionar, dejando de manifiesto que una vez vendido los departamentos se desligan de sus responsabilidades.Finalmente espero que algún día se acuerden de este cliente que creyó en ellos y me solucionen mis problemas.
Autor: S.A.